«El Mercadal está actuando sin ética»

Yerai míster del At. Ciudadela
Yerai míster del At. Ciudadela

Marcelino denuncia que el club rojiblanco negocia con Yerai a espaldas de los bermellones y da por probable su marcha

Sergio Servera El director general del Atlètic Ciutadella, Sebastià Marquès ‘Marcelino’ denunció ayer los contactos que el Mercadal está manteniendo con Yerai Rodríguez de cara a que sea el entrenador del club de Sant Martí la próxima temporada. El directivo bermellón lamentó públicamente la actitud del club que preside Damià Torres «que no ha sido nada caballero al hacer una oferta a un técnico con contrato en vigor, sin la temporada concluida y cuando los dos equipos todavía luchan por la permanencia». Marcelino contrapone esta manera de actuar con la del Alaior, que también se ha interesado por Yerai, pero que antes de sentarse a hablar con el técnico, «tuvo el detalle de preguntar al club por la situación del preparador».

Con todo, Marcelino que por la mañana llegó a insinuar la existencia ya de un pre-acuerdo, aunque por la tarde matizó sus declaraciones y habló de una serie de contactos, está convencido de que el técnico canario «aceptará la oferta del club rojiblanco, que económicamente es muy buena y netamente superior a cualquiera que le pudieramos ofrecer nosotros».

Según el actual máximo responsable ejecutivo del Atlètic, si finalmente cristaliza el pase de Yerai al Mercadal «me alegraría por nuestro entrenador, que ha hecho un buen trabajo aquí, dadas las circunstancias». «Pero eso no quita- anadió el bermellón- que estemos cansados de que se sucedan estas maneras de actuar. Es hora de quitar la careta a algunos clubes, que públicamente declaran una cosa y después, entre bastidores, van negociando con entrenadores durante la temporada» dijo en alusión directa al presidente del Mercadal Damià Torres.

En caso de que, como todo apunta, Yeray se convierta en entrenador del Mercadal el próximo año, ejercerá al igual que en el Atlètic, de entrenador del primer equipo y coordinador del fútbol base.

ULTIMA HORA MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.