Roures, ¿otro candidato para el Mallorca?

Jaume Roures
Jaume Roures

Como ya les comentamos en la jornada de ayer, poco a poco, van surgiendo nuevos nombres que podrían estar interesados en adquirir el Real Mallorca. Hoy, según anuncia, el Mundo el Día de Baleares en su edición, Mateu Alemany está negociando la venta del club con Jaume Roures, presidente de Mediapro, en una operación similar a la que se llevó a cabo en 1995, cuando Beltrán compró el Real Mallorca por mandato de Antonio Asensio.

Todo surgió, parece ser, en los últimos meses de 2008 cuando Javier Tebas, cuyas relaciones con Mediapro son excelentes, organiza una reunión entre Mateu Alemany y Jaume Roures a la que asisten Tatxo Benet, mano derecha de Roures y máximo accionista del Lleida, por cierto, y el propio Tebas. Roures se muestra interesado, pero reticente.

Parece ser, según desvela el Mundo, que Alemany ha llevado en el más estricto todos estos movimientos. De hecho, jamás se ha informado ni al Consejo de Administración ni al Consejo Asesor, porque cualquier filtración hubiera sido muy peligrosa.

MALLORCA ESPORTS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.