Manzano se queda un año más

Manzano se queda un año más
Manzano se queda un año más

Gregorio Manzano no se va. El entrenador cumplirá su contrato y continuará un año más en el Mallorca, si no surge algo inesperado. Después de haber logrado la permanencia matemática, el mister firmará su tercera temporada consecutiva en el club rojillo, convirtiéndose en el que más tiempo ha entrenado a la plantilla en Primera.

Después de una «sufrida temporada», el técnico mallorquinista ha conseguido la salvación del equipo que ya suma 13 temporadas consecutivas en la división más alta. La situación de tranquilidad actual del club ha hecho pensar que ahora Manzano podría irse, sin embargo, en el partido ante el Getafe celebrado el domingo en el Ono Estadi, los comentarios se han centrado en la continuidad del jienense que, de momento, no ha manifestado la intención de marcharse.

Cabe recordar que en el contrato del de Jaén, que culmina en 2010, existe una cláusula de rescisión de 500.000 euros. Por otra parte, los rumores de que Manzano estaba en el punto de mira del Atlético de Madrid, levantaron hace pocas semanas la voz de alarma sobre su posible salida del Mallorca. Sin embargo, Manzano desmintió tales noticias, mostrándose bastante molesto por tales especulaciones.

Ahora, con la permanencia servida y la confirmación de que Alemany hará efectiva su opción de compra el 30 de junio, desde los despachos ya se trabaja en el proyecto deportivo del próximo año, aunque todo depende del futuro institucional de la entidad.

MALLORCADIARIO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.