Crónica Tercera: Alcudia 1-1 Campos.

El Alcudia empata en casa
El Alcudia empata en casa

Justo reparto de puntos en Alcudia

Alcudia.- Balti, Simonet(Cañellas,m.75), José Anfrés, Juanito(Richi,m.65), Olms, Sancosmed, Fuentes, Aguado, Canals, Dani Melero y Anselmo(Jordi,m.19)

Campos
.- Toni Mas, Xamena, Carlos, Suau, Carlos, Suau, C.Vicens (Tomeu Vidal,m.77), J.Vival(Menut,m.58), Nigorra, Nico, Xema, Sorell(Vadillo,m.75) y T.Vidal.

Arbitro.- Sr. Carrillo Losada, asistido en las bandas por los Sres. Villanueva y Toral, amonestó a Cañellas y Aguado del Alcudia y a Xamena, T.Vidal y Vadillo del Campos.

Goles.-1-0, minuto 64, jugadón de Canals con centro pasado al segundo palo y Fuentes que viene lanzado marca a placer 1-1, minuto 67, saque de esquina que cabecea hasta el fondo de la red Xema.

Comentario.- Soporífera primera parte en la que el Campos de haber estado más acertado su delantero y capitán J.Vidal hubiera podido adelantarse claramente en el marcador. Hasta cuatro ocasiones claras tuvo el veterano jugador para marcar, la primera en el minuto 9 cuando con Balti adelantado su tiro bombeado rebota en el larguero y así hasta tres ocasiones claras de batir a Balti.

Por su parte el Alcudia tuvo que lamentar en el minuto 19 la baja `por lesión de su jugador mágico Anselmo. Sin  Anselmo en el terreno de juego el Alcudia fue un equipo sin ideas y mucha suerte tuvo de retirarse a los vestuarios con su meta imbatida. Parece resurgir el Alcudia en la segunda parte y empieza a d0minar el partido, fruto de este dominio llegaría su primer y único gol gracias a la gran jugada de Canals al alimón con Jordi y remate final de Fuentes.

Poco le duraría la alegría al Alcudia ya que dos minutos más tarde y a consecuencias de un saque de esquina llegaría por mediación de Xema el tanto del empate definitivo. Hasta el final estériles ataques de ambos equipos y empate final que, visto lo acontecido en el terreno de juego, hace justicia.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.