Cronica Pre-Benjamines: CF. Son Ferrer 4-2 Rtvo. P. de Calvia

El colegiado del encuentro con los capitanes
El colegiado del encuentro con los capitanes

ALINEACIONES C.F SON FERRER: Juanmi Lopez, Luis Femenias, Jose Manuel, Cristian Sevilla, Miguel Segura, Xisco Bernat, Mateo Restrepo, Amador Rodriguez. Tambien jugaron, Ivan Zian, Roberto Cabrera.

ALINEACIONES RTVº.PLAYAS CALVIA: Carlos Rios, Fausto Canarero, Sergio Mocha, Isaac Angelo, Jack Roderik, Mario Blaquez, Lander Portillo, Troy Bradley, Tambien Jugaron, Santiago Sanchez.

ARBITRO: Fernando Colom Fratte ( Bien )

GOLES: 1-0 Miguel Segura, 2-0 Jack Roderik, 2-1 Miguel Segura, 2-2 Jack Roderick, 3-2 Miguel Segura, 4-2 Amador Rodriguez.

COMENTARIO: Partido muy disputado por los dos equipos en el cual el C.F Son Ferrer a podido sentenciar el partido mucho ante de lo que ha hecho por las oportunidades que a dispuesto y se ha entrado en el ultimo tiempo con el resultado de 2-2 en el marcador pero ha sentenciado la calidad y fuerza de los chicos del C.F Son Ferrer que han terminado el partido sentenciando el resultado de 4-2, ha destacar al equipo visitante por la mejoría que ha demostrado respecto a la primera vuelta y la racha goleadora de Miguel Segura que ha vuelto a marcar un triplete de goles, enhorabuena a los dos equipos por el espectáculo ofrecido.

TS para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.