Cronica 1ª Regional: Consell 3-2 Petra

El Petra pierde en Consell.
El Petra pierde en Consell.

PARTIDO LOCO

Consell.-Sánchez, Abderrahim(Martín,m.46), Derlis(Tineo,m.38). Pizá, García, Reynés, Enri(Miquel,m.20), Omar, Fiol(Oscar,m.78), Celso y Bueno.

Petra
.-Cosme, Bonnín, Pujadas(Amengual,m.57), Servera, Mascaró(Víctor,m.89), R0ig(Servera,m.70), Menut, Santa, Mestre, Serralta(Huertas,m.76) y Gall

Arbitro.- Sr. Miralles Gili, asistido en las bandas por los Sr.  Ángel Montero y Joan Prats, amonestó a Fiol del Consell y a Menut del Petra

Goles.- 1-0, minuto 4, Fiol, 1-1, minuto 17, Santa, 1-2, minuto 36, Santa, 2-2,minuto73, García , 3-2, minuto 90, Martín

Incidencias.- En el minuto 38 se lesionó el jugador local Derlis que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Comentario.- Pocos eran los que pensaban una vez finalizada la primera parte que el Petra pudiera perder este partido cuando remontando el gol inicial del Consell conseguía imponerse por juego y ocasiones de incrementar el marcador a un Consell que se las veía y deseaba para contrarrestar el mejor juego visitante.
Pudo el Petra en la primera parte golear a un desencajado Consell pero las claras ocasiones que tuvo fueron desbaratadas unas veces por las buenas intervenciones del meta local Sánchez y otras por la escasa fortuna de sus delanteros.
La segunda parte fue la otra cara de la moneda, un Consell sereno y asentado en el terreno de juego empezó a dominar a un desconocido Petra que se las veía y deseaba para atajar los continuos ataques locales. Fruto de este dominio y mejor juego llegaría el tanto del empate.
Parecía que el empate sería el resultado definitivo ya que para desgracia del Petra se lesionó a falta de pocos minutos su valladar defensivo Mascaró, baja que fue fundamental para el triunfo del Consell ya que en tiempo de descuento Martín lograba el tres a dos definitivo.
El empate, quizás, hubiera sido el resultado más justo pero el Petra no supo materializar su dominio de la primera parte y el Consell si que supo aprovecharlo y ya se sabe en fútbol lo que manda son los goles.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.