Jordi Gómez, ex canterano de Espanyol y Barça, objetivo del Liverpool

En la foto, Jordi Gómez figura en el lado derecho, con el número 14. Además, se puede ver a Albert Serrán (nº26) y Bussy (nº23).
En la foto, Jordi Gómez figura en el lado derecho, con el número 14. Además, se puede ver a Albert Serrán (nº26) y Bussy (nº23).

A Jordi Gómez (23 años) le ha salido bien su arriesgada apuesta de abandonar el fútbol español para recalar en un modesto conjunto de la Championship británica le ha salido casi redonda.

El centrocampista, cansado de esperar una oportunidad para debutar con la primera plantilla del Espanyol, se marchó cedido el pasado verano al Swansea, equipo galés al que entrena el técnico español Roberto Martínez y en el que militan otros cinco compatriotas : Ángel Rangel, Albert Serrán, Andrea Orlandi, Bussy y Gorka Pintado.

En su corto, pero intenso periplo en las islas, el mediapunta no sólo se ha convertido en titular indiscutible de la formación británica (suma 43 partidos de liga y 12 goles), también ha conseguido llamar la atención de hasta tres importantes clubes : Newcastle, Celtic de Glasgow y, según anuncian hoy los medios ingleses, Liverpool.

Formado en la cantera del FC Barcelona, el jugador podría pasar en apenas 12 meses de no encontrar sitio en la Liga española a convertirse en compañero de Xabi Alonso o Steven Gerrard en el centro del campo de los reds.

Futbol Mercado.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.