La Fiorentina puja por el joven Boilesen

Boilesen
Boilesen

La pelea por los jóvenes talentos del fútbol mundial es cada día más reñida. El ejemplo más útil de la actualidad lo representa el aún desconocido Nicolai Boilesen. El jovencísimo defensa del Brondby danés, sólo tiene 17 años y es internacional Sub 17 con la selección danesa.

Sus virtudes a la hora de sacar el balón, cabecear y golpear con dureza a la pelota le han llevado al estrellato de su generación. Esas cualidades han levantado el interés de numerosos equipo europeos y la puja, con nombres como Manchester United, Chelsea y Ajax de por medio, la gana actualmente y por la mínima, la Fiorentina.

Los toscanos, según La Gazzetta dello Sport, ya han dado un primer paso con un acercamiento formal por el jugador, al tantear sus opciones con el propio Brondby y no negociar con el joven sin comunicarlo al club.

Boilesen, conocido en su país como «el nuevo Daniel Agger», dice estar «orgulloso de que estos grandes clubes me estén observando» y aunque asegura que «el Manchester United es el equipo favorito» desde sus primeros pasos, «sólo el tiempo dirá donde acabo jugando».

GOAL.COM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.