Victor Mongil (Real Valladolid · 16 años), seguido por el Manchester United

Victor Mongil
Victor Mongil

Víctor Mongil, joven central (16 años) formado en la cantera del Real Valladolid al que el Daily Mirror sitúa ya en la órbita del Manchester United. « Conozco los rumores, pero realmente no he hablado con ningún club. Mi idea es llegar muy lejos en el fútbol y jugar en Primera División con el Valladolid », certificó el bisoño zaguero.

Habitual en las convocatorias de la Selección Española sub’17, el jugador, sin embargo, se ha quedado fuera de la lista final para el Europeo de la categoría que se disputará en Magdeburgo (Alemania) del 6 al 18 de mayo. Para dicha cita, el entrenador del combinado nacional, Ginés Meléndez, ha decidido llamar en su lugar al barcelonista Marc Muniesa.

Aunque es loable la modesta actitud del defensa, parece evidente que si el club castellano no le garantiza su estancia en el primer equipo el próximo curso, el jugador pueda acabar sucumbiendo a la irresistible tentación del fútbol británico. « Al final de la temporada decidiré sobre cualquier oferta formal », concluyó.

Futbol Mercado.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.