El Villarreal le ‘birla’ al Madrid a Jefferson Montero

Jefferson Montero
Jefferson Montero

El Villarreal CF ha anunciado hoy lunes la contratación del centrocampista ecuatoriano de 19 años Jefferson Montero, que se incorporará a la disciplina del club español a partir del próximo 1 de julio, y que estuvo a punto de firmar por el Real Madrid hace tan solo unas semanas.

Montero, que milita en el Independiente del Valle de su país y se ha comprometido con el Villarreal por cinco temporadas, también ha tenido una experiencia en el fútbol mexicano con el Dorados de Sinaloa. El futbolista, que ocupa posiciones ofensivas en el centro del campo, realizará la pretemporada con el primer equipo y se convierte en una nueva apuesta del Villarreal por jugadores jóvenes, algo impensable el pasado 4 de marzo, cuando el propio Jefferson Montero anunciaba su fichaje por el Real Madrid por poco más de medio millón de euros.

«Todo se ha definido, sólo me queda presentarme en Madrid para firmar los documentos y ponerme a disposición de mi nuevo equipo» afirmó el propio jugador. Sin embargo, la dimisión de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid paralizó todas las contrataciones, y entre ellas las de este campeón de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 que la temporada que viene defenderá el escudo del ‘submarino amarillo’.

DEFENSA CENTRAL

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.