Preferente Ibiza: 3-2. El San Rafael golpea primero al Portmany

Los jugadores del San Rafael celebran uno de los goles logrados ayer frente al Portmany.  VICENT MARÍ
Los jugadores del San Rafael celebran uno de los goles logrados ayer frente al Portmany. VICENT MARÍ

DIANA TORRES El San Rafael golpea primero y se impone por la mínima (3-2) a su rival más directo, el Portmany, arrebatándole así el liderazgo moméntaneo de la tabla clasificatoria y consiguiendo una meritoria victoria, ya que finalizó el encuentro con tan sólo nueve jugadores.
El Portmany desde los primeros compases de juego se mostró muy ambicioso y disciplinado, y su primer gol no tardó en aparecer, ya que en el minuto 7 de juego Pepe Soldat adelantaba a los suyos al concretar un saque de falta de Javi.

Pero el San Rafael no se lo iba a poner fácil y David Escandell empató el encuentro con un excelente remate de cabeza tras un saque de córner. El Portmany volvió a hacerse con el control y Puet supo aprovechar un error defensivo y batir por lo bajo al guardameta local, Palacios. Los visitantes parecía -por momentos- que controlaban la situación, pero el San Rafael volvió a aparecer en escena. En esta ocasión, Tomás fue el autor del segundo tanto al saber culminar un gran centro de Dani. Con el 2-2 se llegó al intermedio.

Tras el descanso, se pudo ver un juego más sereno que en la primera mitad por parte de ambos conjuntos. Pero Cucu en el minuto 62 se quiso unir al festival y anotó el tercer y definitivo tanto al saber aprovechar un mal rechace del cancerbero visitante, Adrián. El Portmany siguió luchando y Soldat gozó de alguna que otra ocasión.

La expulsión de David Escandell en el minuto 66 por doble amonestación daba un atisbo de esperanza a los visitantes, que no supieron sacarle partido. Pero la poca continuidad de juego predominó en esta mitad debido a las numerosas interrupciones y pérdidas de tiempo.El Portmany lo intentó, pero el San Rafael venció, pese que finalizó el encuentro con nueves jugadores sobre el terreno de juego.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.