Tercera: CD. Manacor 4-1 Soledad

Trio arbitral con los capitanes del partido
Trio arbitral con los capitanes del partido

El Manacor se impone con claridad a un flojo Soledad.

Alineaciones:

CD. Manacor: Vives, Manu, Peñaranda, Diego, Arjona, D. Mateu, Nadal, Lluis(Caldentey), Xisco(Carlos), Benji y Juan Andreu(Benja).

Soledad: Mingo, Pedro, Bruno, Julio(Salinas), Aitor, Nando(Bonilla), Sergio, Cesar(Ernesto), Cabot, Mas y Herraiz.

Goles: 1-0 min. David Mateu, 2-0 min.19 Xisco, 3-0 min.30 Juan Andreu, 3-1 min.47 Cabot. 4-1 min.74 Lluis.

Colegiado: Sr. Flaquer Rey, buena actuación.

Tarjetas: amarillas a Diego, D. Mateu y Nadal por el Manacor y a Bruno, Nando, Sergio y Mas por el Soledad.

Comentario:

Muy pronto se le puso de cara el partido al Manacor cuando en el primer minuto de partido David Mateu consiguió el primer gol para los de casa, ante la pasividad de la defensa visitante llegó el gol de Xisco de un rápido contraataque y acto seguido el del joven juvenil Juan Andreu que se fue por piernas y consiguió lo que sería el 3-0 a la media hora de partido.

El Soledad seguía sin aparecer en Na Capellera y lo aprovechaban muy bien los de Acuñas, con jugadas preciosistas que sacaban de quicio a los visitantes de Llorens Juliá, en la segunda mitad los de Son Malferit consiguieron lo que a la postre sería el gol del honor en el minuto 47 por mediación de Cabot, cuando toda la afición esperaba la reacción del Soledad, esta no llego y sus jugadores estuvieron espesos durante los 90 minutos sin ideas y así es complicado ganarle a un joven y correoso Manacor con muchas ganas y una muy buena actitud.

En el minuto 74 llego el ultimo gol de los locales por mediación de Luis que remato solo y a bocajarro ante el meta Mingo que nada pudo hacer.

En la segunda mitad se tuvo que retirar Julio Huertas al salir maltrecho de un encontronazo con su compañero Aitor, al estar mareado se lo llevo una ambulancia y esperamos que no sea nada y se recupere pronto.

O. Riera.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.