Prebenjamín F8: CD. Ferriolense 2-5 UE. Arenal

jugada del partido entre el Ferriolense y el Arenal
jugada del partido entre el Ferriolense y el Arenal

C.D.FERRIOLENSE / D.Gómez, A.Sanchez, A.Gómez, M.Vidal, O.Gómez, A.Marín, J.Bonet, S.Peñas, S.Sotelo, J.Gelabert.

U.E.ARENAL / A.Gual, M.Mitrovki, A.Gimenez, I.Castillo, J.Sanchez, Izonit Motwani, Fdo.Campins, D.Michael, José Mª Chaparro, S.Garay, Alex Pérez, Oscar Ozotta.

ARBITRO DEL PARTIDO : VICENTE CARMELO IBERNON

GOLES :
——-
1-0 SERGI PEÑAS
1-1 DANI MICHAEL
1-2 ANGEL GIMENEZ
1-3 IVAN CASTILLO
2-3 SERGIO PEÑAS
2-4 DANI MICHAEL
2-5 ANGEL GIMENEZ

Partido vibrante, lleno de emoción y con un final explosivo por parte del equipo arenalense que supo controlar la zona ofensiva mucho mejor que el C.D. Ferriolense que a pesar de ello como demuestran las alternativas del marcador siempre puso en problemas al equipo visitante. Fué un partido de mucho coraje y de mucho pundonor, y la verdad que los asistentes en gran cantidad al encuentro pudieron disfrutar de muy trenzadas jugadas de ambos equipos.

La verdad que ver jugar a estos muchachos es una inmensa alegría, porque dan todo lo que llevan dentro y no se les puede exigir más. Yo que soy seguidor de equipos semi-profesionales, cuantas veces les recordaría a muchísimos equipos que jugaran, lucharan, con la entrega que hacen estos chicos en las categorías del fútbol base y que tienen como premio una gran asistencia de público.

El próximo encuentro es en el campo del C.D. Penya Arrabal, donde creemos que se puede puntuar perfectamente, debemos confiar en estos jóvenes chicos, que ya escriben sus paginas en el libro de oro del C.D.Ferriolense.

G.C.V. Para FutbolBalear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.