Benjamines F8: CE Escolar 4-0 UE. Petra

Garriga y Sard los dos goleadores del partido
Garriga y Sard los dos goleadores del partido

LOS NIÑOS LOS AUTÉNTICOS PROTAGONISTAS

Alineación CE ESCOLAR

Pere J. Colom, Damián Mesa, Manuel Ferrera, T. Massanet, Joan Sard, Miguel A. Ruedas, Toni Garriga,Toni Bauzà, Sergio Marín, Jordi Perez, JM Serrano.
Entrenador
: Sebastià Terrassa

Alineación UE PETRA
Nadal Roig, Sergi Bauzá, M. Hajji, Rafael Ferrá, F. Munar, A. Bauzá, Josep Pou, G. Bauzá, Mateu Catalá, B. Tortella, G. Sastre,
Entrenador: Pere Bauzá

Arbitro: Sr. Juan Carrió Más, Buena actuación.

Goles:
Por el CE Escolar, Joan Sard (1) y Toni Garriga (3).

Buen partido de los verdes ( hoy de blanco ) en su feudo ante el sexto clasificado la UE Petra, que ha intentado en todo momento poner las cosas difíciles al primer clasificado del grupo A de Benjamines F8 de pueblos.

Una vez más los técnicos del CE Escolar han sabido jugar sus cartas y las han movido de manera que se ha desarrollado un fútbol muy directo y eficaz, en el cual han participado de manera activa todos los jugadores. La defensa del CE Escolar se ha mostrado muy segura al igual que el meta local Pere J. Colom quien ha tenido muy buenas intervenciones a lo largo del encuentro.

El protagonismo hoy de los niños y sobre todo su deportividad ha sido total pues han deleitado a los numerosos aficionados de un gran partido de fútbol, en los primeros 12» los verdes conseguían el 1-0 al rematar Toni Garriga un envío de Joan Sard de gran jugada en el segundo palo.

En los segundos 12» de nuevo Toni Garriga al recoger un rechace consigue el 2-0 y es a partir de aquí cuando la UE Petra ha estirado líneas y se ha plantado varias veces frente a la meta rival consiguiendo en el final de este cuarto un palo que hubiera podido suponer el 2-1, teniendo al portero local como a un seguro.

Sería en el tercer cuarto cuando Joan Sard consigue de fuerte bolea desde el borde del área enviar un
Trallazo que se colaba en la meta de la UE Petra. Era el 3-0.

Los dos motores del CE Escolar — J. Sard y T. Garriga — una vez más habían creado junto con sus compañeros el mejor fútbol de la temporada, aunque llevando ellos en todo momento la iniciativa y sería casi al final del último cuarto en una apoteosis de juego cuando en una gran internada por la banda derecha Toni Garriga driblaba a tres contrarios y con gran fuerza y técnica colocaba el esférico en un gran gol junto a la base del palo derecho del guardameta Diego, suponía el 4-0 final.

Dejamos el auténtico protagonismo a estos chicos por su deportividad, lucha, aptitud y ganas demostradas en Es Figueral y que si nadie se «lo impide» y les dejan jugar, divertirse y pasárselo bien serán algún día grandes personas y deportistas.

Nos quedamos con esta frase de BETO:
» En el fútbol hay que quedarse siempre con las cosas buenas y olvidarse de las malas»

AGM para Fútbol Balear.

Noticia patrocinada por Chromacomputers



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.