Benjamín F7: CD Ferriolense 1-5 CD. Cide

Ferriolense Benjamin
Ferriolense Benjamin

C.D.FERRIOLENSE / D.Carrillo, J.Segura, R.Marín, C.Bennasar, J.I.Hernándes, Javier Pou, Victor Garrido, Rafael Garrido, Sergio Santaella, S.Peinado, Alex Fernandez.

C.D. C.I.D.E. / L.Vallespir, M.Baró, A.Palacios, R.Rodriguez, D.Lillo, D.Veny, L.Huguet, G.Hidalgo, A.Durán, J.Terrassa, Jose A.Tugores.

ARBITRO DEL PARTIDO : JOSE FERRER MONELL

GOLES
——
1-0 JAVIER POU
1-1 MARC BARO
1-2 LUIS HUGUET
1-3 DAMIAN VENY
1-4 RAMON RODRIGUEZ
1-5 LUIS HUGUET

Partido muy disputado y aunque parece una diferencia abismal entre los dos equipos que contendieron en el Municipal de Son Ferriol, nada más lejos de la realidad, ya que los chicos ferrioles plantaron cara en todo momento al conjunto colegial. Alex Calero su preparador puso en practica la estrategia adecuada y solo al finalizar el partido el equipo visitante logró desacerse de un buen C.D.Ferriolense. El equipo colegial ganó el partido convencido de sus poderes ofensivos sobre el terreno de juego, y nada hay que objetar a su victoria que no sea la amplitud de la misma. Deberemos esperar nuevos eventos para saborear el triunfo de estos chicos, pero de lo que no tenemos duda es que será muy pronto. Destacaron Javier Pou, los primos Garrido, un buen Sergio Santaella, y prácticamente el resto del conjunto local a la misma buena altura.

G.C.V. para FutbolBalear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.