Linde hace un llamamiento a la calma

Juan Linde
Juan Linde

GUSTAVO L. SIRVENT El concejal de Deportes de Sant Antoni, Juan Linde, hizo un llamamiento a todos aquellos clubes inscritos en el torneo de fútbol base que se tenía que disputar en el municipio sanantoniense y les transmitió que el consistorio está haciendo «todo lo posible» para intentar solucionar un problema que se han encontrado después de que el organizador, Visiofutur@Eventos, no pueda asumir la gestión de esta cita. «El daño ya está hecho, pero hay que buscar la mejor solución para todos», comunicó.
El Ayuntamiento baraja realizar partidos amistosos con aquellos clubes que se desplacen desde fuera de la isla y para ello están en contacto con ellos y con los distintos equipos ibicencos. «Estamos esperando la contestación de la gente», manifestó ayer el edil de Deportes.
Linde reconoció que ha recibido multitud de llamadas de los padres de los conjuntos perjudicados por no poder venir al torneo y todos criticaban la mala gestión que se ha hecho de esta situación. Aún así, apunta: «Les explicas las cosas y, dentro de lo malo, lo entienden», argumentó.
Hay algunos equipos, como la selección de Lanzarote, que ya han confirmado que viajará a las Pitiüses. Otros, como el Onda o el Getafe, están pendientes de saber cuál será la decisión del Consistorio de Sant Antoni de cara a jugar amistosos.
Los clubes perjudicados piden ahora alojamiento, ya que tenían concertado el hotel Tanit, pero al cancelar las reservas por parte de la organización, quieren tener un lugar donde descansar. «Estamos trabajando para garantizarles el alojamiento», expresó el concejal, quien subrayó que estos gastos correrían a cargo del Ayuntamiento y de los patrocinadores que encuentren para sufragarlos.
La institución municipal de la Villa de Portmany espera que hoy puedan quedar resueltos los encuentros que se disputarán para que viajen los equipos.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.