Aunque los titulares realizan un entrenamiento de recuperación, el resto se centra de lleno en el Recre

Manzano hablando con Martí
Manzano hablando con Martí

Con tres partidos en una misma semana, tras la victoria por 2-0 contra el Valladolid, esta mañana de viernes no había tiempo para descanso entre los jugadores del primer equipo. Como es habitual tras una cita, los titulares han asistido a la charla inicial y tras un breve entrenamiento de recuperación, se han retirado. La otra parte del grupo se ha puesto el mono de faena para comenzar a preparar ya el encuentro de este próximo domingo contra el Recreativo de Huelva.

Debido a la hora en la que terminó ayer el partido contra el Valladolid, esta mañana los futbolistas salían sobre las 11.00 horas al terreno de juego de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y sólo con la ausencia de David Navarro. El central valenciano arrastra unas molestias desde hace semanas por lo que ayer pidió el cambio para no forzar más. Gregorio Manzano, técnico del primer equipo les ha reunido durante varios minutos para felicitarles por el trabajo realizado pero les ha animado también a que no bajen los brazos porque el objetivo de la temporada no está matemáticamente conseguido.

Los titulares, después de realizar estiramientos y varias vueltas al terreno de juego se han retirado a los vestuarios a excepción de Aritz Aduriz y Pep Lluís Martí. Ambos futbolistas se han reunido en solitario con Manzano y el andaluz ha estado comentando con ambos varias jugadas que ocurrieron en el duelo de ayer. Más tarde, se han retirado dejando a los suplentes o menos habituales entrenándose con una gran intensidad para preparar uno de los partidos más importantes de la temporada. Por otra parte, Dudú Aouate se retiraba de la sesión con molestias en su muslo. Los mallorquinistas han ensayado jugadas de ataque y se ha podido comprobar también el estado de forma de Moyà. El portero de Binissalem ha parado prácticamente todos los balones, hecho que denota que el alta deportiva está cada día más cerca.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.