Mateu Alemany: «La permanencia es cosa de todos»

Mateu Alemany
Mateu Alemany

El presidente del Mallorca pide el apoyo de la afición ante el Valladolid.

Por Mateu Alemany

Este jueves el Mallorca se juega frente al Valladolid una buena parte de su futuro. Ganar este partido situaría al equipo en posición más que privilegiada, con 39 puntos a falta de seis jornadas para acabar la Liga. Un sueño impensable cuando arrancó la segunda vuelta, que ahora se puede hacer realidad.

Soy consciente de que las circunstancias que rodean a este partido no son las más propicias para tener una buena entrada. Y sin embargo, creo que entre todos debemos ser conscientes de cuánto nos jugamos: tenemos ante nosotros la posibilidad de dar un golpe casi definitivo a nuestras aspiraciones de permanencia. Y lo podemos hacer en el momento más oportuno: antes de que lleguen las temidas cuatro últimas jornadas.

Por eso, quiero con estas líneas pedirte tu apoyo este próximo jueves. El equipo, que tan buenos partidos nos ha ofrecido en casa durante la segunda vuelta, necesita el calor de su afición para conseguir la victoria ante el Valladolid. Desde el club y la Fundación hemos puesto en marcha diversas iniciativas para crear el mejor ambiente posible. Pero nada tendrá sentido si no conseguimos lo más importante: tu presencia en la grada. La permanencia es cosa de todos.

RCD Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.