El Juvenil A del CD Tenerife gana a Las Palmas y finaliza la liga sin perder

CD Tenerife
CD Tenerife

El CD Tenerife concluyó la temporada con una gran victoria en el Mundial 82, donde derrotó por 1-2 a la UD Las Palmas. El conjunto blanquiazul, de este modo, finaliza el curso como campeón y sin conocer la derrota, lo que le ha valido para acumular 78 puntos; ocho más que el propio conjunto grancanario, que concluye en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

El equipo preparado por Rodri Díaz completó un gran encuentro, moviendo con mucho criterio el esférico y aproximándose con relativo peligro a la meta defendida por Alejandro. La UD Las Palmas, por su parte, pudo cambiar el devenir del encuentro a los 45 segundos, con una clara oportunidad de Aday que no terminó en gol por poco. A partir de ese instante, fue un querer y no poder de los amarillos, finalizando el primer período con las tablas iniciales en el marcador.

La entrada en el terreno de juego de Ángel, Jesús y Gaizka propició una mejora ofensiva de los visitantes, que en sólo tres minutos anotaban el 0-1, en un contragolpe que culminó el propio Gaizka. Este mismo jugador, en una acción similar, fue el encargado de sentenciar la contienda poco después; mientras que Sergio tuvo el 0-3 en sus botas, pero su lanzamiento lo desvió primero el portero y después el larguero. El gol de Adán tras un buen paso de Xiraxi en el 86 sólo sirvió para maquillar el resultado.

CD TENERIFE

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.