18.000 bocinas ‘ultra loud’ contra el Valladolid

18.000 bocinas en el ONO
18.000 bocinas en el ONO

CMM y Vodafone harán posible una iniciativa nunca vista ni escuchada hasta ahora en el ONO Estadi.

El RCD Mallorca se juega la categoría en los cuatro partidos que quedan por disputarse en el ONO Estadi. Por ello el club sigue buscando fórmulas que nos permitan vivir partidos especiales jornada a jornada. Y el próximo sin duda será muy especial. Y es que por primera vez, el ONO Estadi acogerá las bocinas ultra loud. Hasta 18.000 ejemplares de este ruidoso artefacto serán distribuidos en los prolegómenos del encuentro que el RCD Mallorca jugará el jueves 23 de abril -22.00 horas- contra el Real Valladolid.

La iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración y patrocinio de la empresa de comunicaciones Vodafone, y a su distribuidor oficial en Mallorca, CMM. Entre ambos han sufragado el coste de estas 18.000 bocinas que deben servir como reclamo para acudir al ONO Estadi, y como fórmula para crear un ambiente de final, tal como ya sucediera antes con el mosaico y con los palos sonoros.

No olvides que para ese encuentro con el conjunto castellano-leonés, el RCD Mallorca pone a disposición de los socios 3.000 invitaciones, que podrán pasar a recoger por las oficinas de atención al abonado del ONO Estadi.

¡Con las 18.000 bocinas y tu apoyo, será más fácil conseguir la victoria ante el Real Valladolid!

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.