Preferente: Llosetense 0 – 0 Penya Arrabal

Penya Arrabal
Penya Arrabal

EL LLOSETENSE NO PASA DEL EMPATE ANTE UN BUEN PENYA ARRABAL.

LLOSETENSE: LLompart, Navarro, Capo, Parets, Perez, Ripoll(Homar 68′), Calderon(Valero 78′), Moranta, Reina, Joel, Fernandez(Benito 65′).

PENYA ARRABAL: Borja, Pons, Viveros, Samuel, Roque, Pintos, Vila(Vidal 60′), Melia(Garces 60′), Alba(Ramirez 52′), Puigserver(Jimenez 52′), Rafel.

ARBITRO: Gil Vives, correcta actuación, asistido en las bandas por Lopez Marin y Bravo.

AMONESTACIONES:

LLOSETENSE: Moranta 40′, Joel 20′-78′(doble amonestacion), Navarro 86′.

PENYA ARRABAL: Viveros 25′.

COMENTARIO:

Partido atractivo a priori el disputado esta tarde en Lloseta, entre dos equipos que juegan al fútbol y que están situados en buena posición en la clasificación de preferente. No faltaron ocasiones de gol,tensión y jugadas polémicas en ambas áreas.

En los primeros compases del partido, la Penya Arrabal, anotaba un gol, que fue anulado por el arbitro por posible mano del jugador de la Penya. Juego en el centro del campo donde las defensas se encargaban de desbaratar las acciones de los delanteros de ambos equipos.

Si bien la mejor ocasión hasta entonces fue en las botas de Reina que solo ante el portero visitante,enviaba el esférico fuera,ocurría en el minuto 43.Sin mas preámbulo se llegaba al descanso.

En la segunda parte el partido ganaba en intensidad y juego, fruto de ello el Penya Arrabal dispondría de la mejor ocasión del partido en el minuto 54, que bajo palos desbarataba el jugador local Capo y el rechace del balón daba en el travesaño y salia fuera. El partido entraba en una dinámica de contraataques de ambos equipos que no terminaban en gol. En uno de estos contraataques se reclamaba en el área de la Penya Arrabal, un posible penalty cometido sobre Joel, que el arbitro no señalaba. En dicha jugada fue expulsado del partido Joel por doble amonestación. A raíz de la expulsión la Penya Arrabal se acercaba a la meta local sin conseguir gol. El Llosetense pese a jugar con un hombre menos, no se rendía en ningún momento y en el minuto 88′, Benito dispondría de una ocasión de gol que el meta visitante desbarataba y enviaba a corner. El partido terminaba en tablas en el marcador, en un partido que no defraudo al publico que en buena cifra se desplazo al feudo Lloseti.

PRR para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.