Infantiles: Algaida 2 – 4 Cardassar

El colegiado del encuentro
El colegiado del encuentro

El Cardassar se llevó una merecida victoria de Algaida.

Alineaciones:

Algaida: Ramon Bibiloni, Joan Gonzalez, Sergio Nogales, Melodi de Dios, Joan Moragues, Raul Gomez, Pau Fiol, Miguel Rafel, Joan Ballester, Llorenç Ballester, Hector Rafel.

También ha jugado: Xavier Castañer.

C.D. Cardassar: Joan Nebot, Max E. Shcreiber, Xavi Cabrera, Toni Simo Llull, Sergi Santandreu, Joan Mas, Tofol Gomila, Xisco Soler, David Lopez, Llorenç Soler, Adrià Sancho.

También han jugado: Enrry L. Mosquera, Miquel Miquel, Jordi Martinez.

Colegiado: Manuel Martizen Machado. Correcta actuación. No mostró tarjetas.

Goles: 0-1 (7″) Joan Mas. 1-1 (10″) Llorenç Ballester, 1-2 (22″) Adrià, 1-3 (27″) Adrià, 1-4 (39″) Adrià, 2-4 (63″) Llorenç Ballester.

Comentario:

El Cardassar desde el primer minuto presionó al equipo de Algaida y fruto de una jugada por banda llegó pronto el primer gol del encuentro. Aunque parecía que el partido se iba a decantar fácilmente para el equipo visitante, a los pocos minutos el Algaida consiguió el empate gracias al un corner bien rematado por parte de Llorenç Ballester.

Aunque el resto de la primera parte fué un poco tosca y de mucho fútbol control. Fue el Cardassar el que intentó llegar más a la portería del equipo rival, con entradas por banda y algún que otro cambio de juego. Fruto de ello, al final de la primera parte, llegaron dos goles más del equipo visitante que hicierón que el marcador llegase con un 1-3 al descanso.

En la reanudación, el Cardassar volvió a marcar con lo que dejó el partido casi sentenciado. El Algaida intentó acortar distancias mediante algunos tiros lejanos que, con el viento a favor, se volvían peligrosos y sólo la buena actuación del portero visitante, Joan Nebot, impidieron que el gol local subiera antes en el marcador. El Cardassar contraatacaba, pero no aprovechó las ocasiones. Al final del partido, el Algaida volvió a marcar aunque ya no quedaba tiempo para más.

MS para futbolbalear.es

Fotos cedidas por Monserrat Soler.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.