Juveniles: CE. Escolar 1 – 0 Collerense

Juvenil del CE. Escolar
Juvenil del CE. Escolar

PARTIDO MUY IGUALADO HASTA EL MINUTO 89» EN «ES FIGUERAL»

Alineaciónes:

CE Escolar: Pere Garau, Francisco Moreno, Ivan Antich, Francisco Cantallops, Nicolas Mendez, Jesús Uceda, Juan Sampol, Bernat Ferrer, Martí Llinàs, Eduard Flaquer, Antonio Paniza ( José Capó, W. Mayorga, Carlos Gil, Luis E. Soler )
Entrenador: Sebastià Ginard

Collerense : E. Glozdanov, Jose Magdalena, Jose Leiba, J. Lopez, Paolo Diforte, Yves Mani, A. Elboukhriss, Diego Ferrería, Antonio Jordá, Alberto Nieto, Saul Lopez ( Jesús Martin, Rafael Servera, Jaime Comas, Fco. Cidale, Iván Abad )
Entrenador: Marcelo Agustín

Arbitro: Sr. Roberto Bonnin, que tuvo una correcta actuación.

Goles: Minuto 89» Luis Salas.

Comentario:

Partido típico de esta categoría el vivido esta tarde en Es Figueral donde se enfrentaba en 10º Clasificado el CE Escolar ante el 17º Clasificado el Collerense.

Los primeros 45» minutos transcurrieron con mucho trabajo por parte de ambas defensas y centrocampistas si bien la iniciativa la llevó en todo momento el equipo verde quien no supo aprovechar sus ocasiones en el momento preciso lo que hizo que el marcador fuera en todo momento incierto y no reflejara la iniciativa llevada por los de Capdepera, que merecierón que subieran más goles al marcador.

Tras la reanudación se vieron las mejores jugadas por parte del CE Escolar en un buen trabajo colectivo del equipo, el cual una y otra vez se topaba con los muros de uno de los equipos más rocosos de la categoría el Collerense, equipo duro donde los hay y que jugó muy bien sus cartas en busca del empate.

Las cosas no salían como cabría esperar y los locales parecían contagiados de un juego «más subterraneo que terrestre» si bien los verdes merecían ir por ocasiones, lucha y ganas al frente del marcador pero la pelota se resistía a entrar en la meta de los rojillos.

En el minuto 89» de partido en una decisión arbitral y debido a las continuas perdidas de tiempo por parte de los visitantes el colegiado pita correctamente una falta al borde del área del Collerense que es lanzada sin problemas pero el rebote favorece a los verdes para que desde el lateral izquierdo y con un gran centro Luis Salas que había sustituido a Antonio Paniza ( que salió lesionado del partido ) enviase de certero remate de cabeza al fondo de las mallas del Collerense, el CE Escolar mereció los 3 puntos.

AGM para Futbol Balear.

Noticia patrocinada por Chromacomputers



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.