Benjamines F8: CE. Escolar 8 – 1 Arta.

Plantilla del Benjamin del Escolar F8, nuevo líder
Plantilla del Benjamin del Escolar F8, nuevo líder

UN GRAN «DERBY» QUE DEJA AL C.E. ESCOLAR LIDER

Alineación CE ESCOLAR
Pere J. Colom, Jordi Perez, Manuel Ferrera, Tomeu Massanet, Miguel A. Ruedas, Joan Sard, Toni Garriga, Toni Bauzà, Sergio Marín, Damián Mesa
Entrenador: Sebastià Terrassa

Alineación CD ARTÀ
Diego Castro, Joan Rosselló, Jaume A. Amer, Danner D., Miquel Ferrer, Alfons Lorente, Adrià Vanrell, Antoni Grillo, Julio Lopez, Joan Vives
Entrenador: Bartolomé Quetclas

Arbitro: Sr. Miquel Ballester Morey, Buena actuación.

Goles:
Por el CE Escolar, M. A. Ruedas (1), Joan Sard (5), Toni Bauzá (1) y Toni Garriga (1).
Por el Artà, Adrià Vanrell.

Gran Derby el disputado hoy en Capdepera entre dos equipos rivales de toda la vida, muchas ganas tenían hoy ambos equipos de agradar a los numerosos aficionados que han presenciado en Es Figueral un gran partido de fútbol entre dos equipos que han brillado por su deportividad y lucha.

El trabajo durante la semana por parte del cuerpo técnico del CE Escolar ha dado sus frutos pues han sorprendido a rivales y aficionados con una alineación muy ofensiva a sabiendas de que el Artà no se lo pondría nada fácil hoy a los verdes y en el ardid futbolístico han usado lo de «la mejor defensa es un buen ataque», Y de que manera … ya que los verdes del Escolar sabían que si ganaban el partido podrían colocarse al frente de la clasificación del grupo A de Benjamines F8 de pueblos.

Joan Sard, que ha realizado un excelente partido
Joan Sard, que ha realizado un excelente partido

Los primeros 12» minutos el CE Escolar creando numerosas ocasiones y trenzando buen fútbol se pondría con 2-0, tras la reanudación de los segundos 12» el Artà estira lineas y consigue ponerse con 2-1 tras un buen gol de Adrià Vanrell, incluso varios minutos después los Artanencs estrellan un balón en el larguero de Pere Joan Colom.

Al reanudarse el partido con el tercer cuarto se veía a los verdes muy motivados y metidos en el partido, las ordenes desde la banda por parte de los técnicos daban sus frutos en forma de juego, con aperturas a las bandas, paredes, triangulaciones y un juego muy, muy ofensivo que ha dejado sobre todo en el tercer y último cuarto sorprendidos a propios y extraños, con la lluvia de goles que les ha caido a un correoso Artà.

A destacar a cada uno de todos los jugadores de ambos equipos hoy presentes en Es Figueral que han dado un gran espectáculo de cara a la galería, donde Joan Sard ha conseguido esta tarde nada mas y nada menos que 5 goles, eso si ayudado por todos sus compañeros.

Estos Benjamines F8 del CE Escolar si siguen trabajando como se ha demostrado hoy sobre el terreno de juego y haciendo el fútbol que ellos saben y en vistas a que disputaran de los últimos 6 partidos de liga, 5 como locales ( debido al cambio de césped este pasado invierno en Es Figueral ), hacen de este equipo un firme candidato al título de liga ya que dependen en todo momento de ellos mismos. ¡ ánimos y suerte chavales !
AGM para Futbol Balear.

Noticia patrocinada por Chromacomputers



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.