Alevin: CD. Pla de Na Tesa 2 – CD. Ferriolense 1

Alevin Ferriolense
Alevin Ferriolense

C.D. PLA DE NA TESA / S.Más, D.Mora, J.Enseñat, A.Gonzalez, B.Fiol, A.Pascual, J.Cañellas, M.Gimeno, J.A.Galmes, C.Fortís, J.Llompart, Jordi Martorell, M.A.Seguí, S.Quesada, J.M.de la Fuente

C.D.FERRIOLENSE / O.Morales, Vaquer, C.Alba, A.Espigares, S.Romero, A.Rueda, A.Gómez, Aina torres, U.Girela, Felix Yague, Xesc Navalón, F.Comas, M.Ivars, R.Muñoz, A.Fuxá, A.Exposito.

ARBITRO DEL PARTIDO: VICTOR JIMENEZ YUSIOS (Bien )

GOLES : 1-0 MANUEL GIMENO, 1-1 XESC NAVALON, 2-1 J.A. GALMES

Se ha disputado en el Campo de Can Gaspar del Pla de Na Tesa el partido correspondiente al campeonato de alevines entre el C.D.PLA DE NA TESA y el C.D.FERRIOLENSE, con victoria final para los locales por 2-1

Es cierto que el C.D.Ferriolense no ha realizado uno de los mejores partidos de esta liga, pero si tenemos que ser sinceros la fortuna le ha sido esquiva durante todo el encuentro ya que como se podrá entender por el resumen de la crónica, han sido pequeños detalles fortuitos los que han dado la victoria al equipo local.

El primer detalle es que con el resultado de 1-0 a favor del Pla, Ulises Girela falla un penalty con el que había sancionado el árbitro al equipo pladenatense, saliendo el balón por encima del larguero. Luego uno de los jugadores más importantes Sergio Romero tuvo que ser sustituido por una lesión en la mano, y lo que ha colmado la mala suerte ha sido el dos a uno, que a pesar de que ha sido gol legal, el balón primero dió en el travesaño, entró en el campo y con la inercia del efecto entra en la portería de Oscar Morales.

No queremos quitar méritos a la U.D.Pla de Na Tesa, pero creemos que un empate hubiera sido màs justo. Pero el fútbol es así, y así es como hay que aceptarlo. Los chicos han quedado afectados pero el bueno de Tato tiene toda una semana para dar nuevos bríos y nuevos ánimos a estos chicos que tan excelente campaña están desarrollando.

GVC para FutbolBalear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.