El Recre ficha al joven ghanés Agyeman Badu

Agyeman Badu
Agyeman Badu

El Recreativo de Huelva ha concretado este miércoles un interesante fichaje de futuro, asegurándose la contratación de una ‘perla’ ghanesa que tiene muy buena pinta. Se trata de Emmanuelle Agyeman Badu, tiene sólo 18 años, es mediocentro defensivo y procede del Berlín FC, que le ha cedido.

Badu, nacido el 2 de diciembre de 1990, reforzará en principio la segunda plantilla del Decano pero los técnicos tienen muchas esperanzas en este futbolista y esperan que pueda dar el salto al primer equipo de cara al próximo verano.

¿Qué hay que saber de Badu? Pues que ha surgido del Asante Kotoko, el equipo más importante de Ghana, y que como no tenía sitio en el Berlín FC ha decidido aceptar este ofrecimiento del Recre para probar fortuna en la Liga de España.

A pesar de tratarse de un jugador de 18 años, acredita ya unas siete presencias como internacional absoluto, tras haber disputado previamente varios partidos como Sub 17 y Sub 20 con Ghana. De hecho, regresará a este último equipo para disputar el próximo Mundial de la categoría.

Además del Recre, Badu había tenido un ofrecimiento del Middlesbrough inglés, que también se ha interesado por sus servicios.

Goal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.