El joven Gunnarsson, deseo de los ‘gigantes’

Gunnarsson
Gunnarsson

La búsqueda de jóvenes perlas dentro del mercado futbolístico es cada día más extensa. Muchos de los grandes equipos del continente han ampliado sus miras de cara a expandir las redes y poder tener en observación al mayor número de promesas pero, en ocasiones, los prematuros cracks crean disputas entre equipos de primer nivel. Ese es el caso de Einar Aron Gunnarson.

El joven centrocampista de 19 años, mediocentro de la selección Sub 21 (11 veces internacional) y básico en los planes de futuro del Coventry City, tiene suculentas ofertas para abandonar los Sky Blues, con los que no va a lograr el ascenso a la Premier porque su equipo ocupa un discreto lugar en la clasificación de The Chamìonship.

Los primeros en interesarse por su calidad han sido Liverpool, Celtic y Blackburn, aunque según El Pueblo, los interesados son más, ya que el diario asegura que Chelsea, Glasgow Rangers, Aston Villa y Fulham ya están detrás.

El ex del AZ espera que su crecimiento no se quede rezagado y su salida a un grande le asegure un prometedor futuro que acaba de empezar. En su país es el único jovenque se ve con opciones de poder alcanzar el primer nivel.

GOAL

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.