1-4.-El Real Jaén vencedor de la Copa RFEF, tras derrotar al Rayo Vallecano B

Real Jaen Campeón copa Federación
Real Jaen Campeón copa Federación

El Real Jaén se alzó vencedor en la presente edición de la Copa RFEF, al derrotar en el encuentro de vuelta de la final al Rayo Vallecano B (1-4 ), en partido disputado en el estadio Teresa Rivero el 15 de abril.
Ambos conjuntos jugaron un primer periodo muy igualado que finalizó con empate a uno, con alternativas en el dominio para los dos equipos.

A los cinco minutos del inicio del segundo periodo el Real Jaén se adelantó en dos ocasiones, estableciendo una diferencia que sería insalvable para los locales que, aún encajaron un gol más antes de finalizar el encuentro
Destacar la presencia en el palco de Ángel María Villar, presidente de la RFEF; Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, Carlos Sánchez López, presidente del Real Jaén; Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol y José Luis Girón, vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol.

Ficha técnica:

Rayo «B»: Isma, Arroyo, Mario, Jorge Casado, Diego, Rafa García, Provencio (Sánchez 67′), Yoan (Loe 50′), Borja, Plata (Comino 67′).

Real Jaén: Dani, Galera, Castellanos, Fabios, Navarro (Moyano 46′), Iñigo Ros, Esparza, Calderón, Arriaga, Solabarrieta (Alex García 46′), Geni (Guerrero 53′)

Goles:

0-1. Arriaga 28′
1-1. Borja 29′
1-2. Geni 49′
1-3. Geni 50′
1-4. Guerrero 67′

Árbitro: Sánchez Mateo (Colegio Madrileño)

Estadio «Teresa Rivero»:Presenciaron el encuentro 2.000 espectadores.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.