Manson, Tomeu y Gori con el Mallorca en Formentera.

Foto de los tres jugadores de la Penya
Foto de los tres jugadores de la Penya

Los jugadores del Alevin B de la Penya Arrabal, Manson, Tomeu y Gori, fueron seleccionados para disputar el torneo de Formentera con el Alevin del Real Mallorca, según informa la web de la Penya, los tres jugadores junto al resto de compañeros de equipo realizaron muy buenos partidos, perdieron la final frente a la Selección de Ibiza A, que eran todos de segundo año, con la excelente dirección del equipo por parte de Gori Lopez y Mateo del RCD. Mallorca se ganaron el respeto de todos los participantes, le ganaron incluso en semifinales al AT. de Madrid por 1-o.

La selección de Eivissa A gano la final del primer Torneo Alevín de Formentera en un final agónico, ya que, tras ir dominando por 3-0, al final de la primera parte el Mallorca marcó el primer gol y, después de una segunda parte de fuerte presión bermellona, en el último suspiro del partido logró las tablas.

Los jugadores del Eivissa A salieron como una moto en la primera parte y no dieron prácticamente opción a sus rivales, de ahí que concluyera el primer tiempo con 3-1. En la segunda parte, el Mallorca presionó más arriba y acabó empatando. Finalmente, los lanzamientos desde el punto fatídico dieron a los ibicencos como ganadores.

P. Arrabal.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.