Los Ibizencos hacen un buen papel en el Torneo de la Ceramica de Onda.

Entrega de trofeos del Torneo de Onda
Entrega de trofeos del Torneo de Onda

El III Torneo de la Cerámica de fútbol base que organiza el CD Onda y que se disputó este fin de semana deparó una buena actuación de los diez equipos ibicencos (siete del SD Portmany y tres de la SE Eivissa) que se trasladaron a tierras levantinas. En categoría benjamín de primer año, infantil y cadete el conjunto de Sant Antoni alcanzó las semifinales, acabando en cuarta posición en las tres categorías.

La competición, que tuvo que recortarse el domingo debido al estado del terreno de juego de la Serratella de Onda, reunía a 65 equipos en las distintas categorías, siendo el Portmany el que más conjuntos presentaba. En prebenjamines, el Portmany disputó cuatro partidos, con dos derrotas ante Sedaví (0-9) y Torrelevante (2-4) y dos victorias, ante el Alcora (2-1) y Paterna (1-7). En benjamín de primer año, los de Sant Antoni ganaron 5-1 al Castellón, perdieron ante el Torrelevante (0-2) y empataron ante el Club Bansander (3-3). En semifinales perdió por 5-1 ante el Valencia y en el partido por el tercer y cuarto puesto cayó ante el Bansander (2-0). Mientras, el Eivissa perdió ante el Alboraya (4-2) y Castellón (0-3) y ganó al Onda (2-1) y El Prat (3-0). En benjamín de segundo año, el Eivissa perdió 4-0 ante el Cide Mallorca y 4-0 ante el Onda, ganó 3-1 al Onda B y empató (4-4) ante el Burriana.

En alevín de primer año, el Eivissa perdió 7-3 ante el Alboraya y 1-3 ante el Bansander, ganando dos veces al Onda por 3-5 y 2-4. El Portmany, por su parte, perdió ante el Guadalajara (3-2) y Morón (1-0), empatando 2-2 ante el Villarreal y 0-0 ante el Benicense, al que ganó por penaltis. En alevín de segundo año, el Portmany cedió tres derrotas: Valencia (0-1), Benicasim (3-2 y 0-3), mientras que ganó 3-1 al Moratalaz.

Mejor le fueron las cosas en infantil y cadete. En ambos casos alcanzó las semifinales tras batit por 8-1 al Alquerías, 3-1 al Guadalajara y 3-1 al Onda, en infantiles, y perder 3-0 ante El Prat, empatar (0-0) ante el Onda y ganar 1-0 al Guadalajara, en cadetes. En semifinales, perdió ante el Club Bansander y Castellón, respectivamente, por idéntico resultado de 0-4. En el partido por el tercer y cuarto puesto también perdió: 0-3 el infantil ante el Hospitalet y 5-1 el cadete ante El Prat.

ULTIMA HORA IBIZA

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.