Campeones y resultados del MIC 2009 en todas las categorías

Campeones del MIC
Campeones del MIC

El torneo internacional MIC 2009 ha finalizado dejando un gran espectáculo de fútbol y calidad durante esta semana santa en la Costa Brava. Los resultados de la Mediterranean International Cup, con Joinfutbol.com como medio web oficial, ha dejado los siguientes campeones y subcampeones tras disputarse hoy todas las finales en las diferentes categorías.

Categoría 1990/1991
Tras un gran partido que finalizó con empate a dos en el marcador, la tanda de penalties le dió el campeonato a la selección de México que acertó cuatro por tres de la selección brasileña.

Campeón : Selección nacional de México (2 (4))
Subcampeón : Selección nacional de Brasil (2 (3))

Categoría 1992/1993
Disputado partido entre periquitos y chés, que finalmente se decidió por la diferencia mínima en el marcador y que le dió al club catalán la copa de campeones en su categoría.

Campeón : RCD Espanyol (1)
Subcampeón : Valencia CF (0)

Categoría 1994/1995
Incontestable superioridad del equipo azulgrana que pasó por encima de un Atlético que pese a intentarlo vio como delante tenía un equipo muy compacto tanto en defensa como en ataque.

Campeón : FC Barcelona (4)
Subcampeón : Club Atlético de Madrid (0)

Categoría 1996/1997
Los más pequeños del Barça en el campeonato también dieron la alegría de llevarse a casa la victoria, tras superar en la gran final al Arsenal inglés que realizó una gran actuación a lo largo del campeonato.

Campeón : FC Barcelona (3)
Subcampeón : Arsenal (0)

Joinfutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.