Torneo Porreres: Juvenil, CD. San Francisco 0 – 0 RCD. Mallorca

Mallorca
Mallorca

0 – C.D. SAN FRANCISCO: Yeray, Sergio, Fran, Ruben, Javier, Roberto, Guillem, Victor, Daniel, Alexander, Juande, José Maria,
Pep, Toni, Giuliano, Nieto, Lucas, Tito.

0 – R.C.D. MALLORCA: Ruben Blas, Ruben, Calonge, Foved, Juanmi, Cristian, Groba, Campoy, Esteve, Miguel Ángel, Juan, Miki, Yan, Mateo, Nico, Raúl, Rafita, Abdón.

Comentario:

Se presumía que sería el partido que decidiría el campeón del 21 Torneo. Los dos equipos habían cosechado sendas victorias en la jornada de ayer y hoy tenía que decidir quien de ellos estaría en el escalafón más alto de la clasificación final del torneo.

El San Francisco salía favorecido por la goleada que le endosó al Fortuna, ya que a los tres puntos de la victoria se le añadían otros cinco por cada gol conseguido. En su caso el Real Mallorca empezaba con cinco puntos la jornada, pero una victoria por la mínima le daría también posibilidades de ser campeón.

S. Francisco
S. Francisco

El partido fue muy disputado del primer minuto hasta el minuto noventa y tantos. En los inicios del partido fue el San Francisco el que dominó más el encuentro, luego así como transcurría el partido fue el Mallorca que tenía más el dominio y las ocasiones más claras. En empate a cero se llegaría al descanso.

En la segunda parte no cambiaron mucho las cosas, el San Francisco empezó dominando, aunque las ocasiones se iban turnando. Los dos equipos daban sensación de conocerse muy bien y no dejaban de apretarse en el centro del campo.

En el tramo final del partido los cambios introducidos por Gustavo Siviero dieron un poco más de electricidad en la delantera lo que provocó más de un susto en la defensa del San Francisco. Al final se llegaría con empate a cero al final del partido. Este resultado proclamaba campeón al San Francisco.

Otra de las novedades del torneo era un premio en metálico para el mejor jugador que recalaría en el jugador del San Francisco Daniel Bardolet.

PM PORRERES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.