I Torneo alevin de Formentera, Los equipos pitiusos se aseguran un puesto en la final

Un instante del choque Atlético de Madrid-Formentera B jugado ayer.
Un instante del choque Atlético de Madrid-Formentera B jugado ayer.

El campo municipal de Sant Francesc acogió ayer la primera jornada del Torneo Alevín de Formentera de fútbol, en el que se decidieron las semifinales que se jugarán hoy a partir de las 11 horas.

Los equipos pitiusos ofrecieron un excelente nivel y se aseguraron un puesto en la final. La selección de Eivissa A, que terminó como primero del grupo 1 con seis puntos, se enfrentará al Formentera A, que ocupó la segunda plaza del grupo 2 con cuatro puntos.

El combinado ibicenco se impuso en la fase de clasificación al Formentera B (5-1) y al Atlético de Madrid (8-2), que logró su único triunfo ante el Formentera B por 5-2. Por su parte, el primer bloque formenterés derrotó en el grupo 2 a la selección de Eivissa B por 4-2 y empató contra el Mallorca (4-4). Precisamente, el bloque mallorquín, que venció con anterioridad al combinado de Eivissa B por 6-1, acabó como líder del grupo 2 y se enfrentará en la lucha por un puesto en la final al Atlético de Madrid.

La jornada de hoy se abrirá por la mañana con la celebración de las dos semifinales, mientras que por la tarde se jugarán los partidos de consolación y la gran final, que tendrá lugar a las 19 horas.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.