PENYA CIUTADELLA CAMPEÓN EN LOS PENALTIS (Torneo Infantil, Memorial José Carretero)

Trio arbitral
Trio arbitral

LLUIS CAMPS DE LA SELECCIÓN MENORQUINA MARCÓ HASTA SEIS GOLES CONTRA EL AT VILLACARLOS
En el último suspiro del torneo, se jugaban cosa el RCD Mallorca, la Selección Menorquina y el Penya Ciutadella.
Al final, este último ha sido quien ha ganado el trofeo de primer clasificado, porque aunque en los penaltis y en el último partido, lo hayan perdido, con las combinaciones han podido alzarse con el título.

Los resultados de hoy han sido los siguientes: At Villacarlos 0 – 10 Selección Menorquina y RCD Mallorca 4 – 1 Penya Ciutadella.
A destacar la actuación del ciutadellenc que juega con la Selección Menorquina, de Toni Pons, Lluis Camps Capó, quien ha mostrado sus aptitudes que tiene para jugar al fútbol, marcando seis goles, en el partido de hoy, -muy bonitos, por cierto-, un gol de vaselina de ayer delante del RCD Mallorca, lo que ha hecho que fuera el máximo goleador y el jugador mejor valorado del torneo.

En el partido que han enfrentado el RCD Mallorca y la Penya Ciutadella, no hay mucho que comentar puesto que los chicos de Carlos Sureda han estado más acertados que los otros dos días, y han materializado las oportunidades que han tenido. A destacar, la actuación de Iván Lladó que ha estado trabajando en la defensa, e Iván Ruiz (que ha actuado como capitán), que también ha marcado un guapo gol de cabeza.

Así pues, los cuatro equipos han perdido un partido, excepto el At Villacarlos que los ha perdido los tres. Esta situación de pérdida de todos los equipos de un partido, ha hecho que el torneo cobrase emoción hasta el final.

Al final del partido, se han dado los premios y ha hablado el presidente anfitrión, Mario Wollstein.
CLASIFICACIÓN FINAL (Torneo Infantil, Memorial José Carretero)
1/ PENYA CIUTADELLA
2/ SELECCIÓN MENORQUINA
3/ RCD MALLORCA
4/ AT VILLACARLOS
JUGADOR MEJOR VALORADO (Torneo Infantil, Memorial José Carretero)
*/ LLUIS CAMPS CAPÓ
En la foto, el trío arbitral del primer partido, con el jugador mejor valorado, vistiendo la camiseta de la Selección Menorquina (blanca).

«ALIAS» para FutbolBalear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.