AVS podría penalizar al Real Mallorca con 2’2 millones

Camara de televisión
Camara de televisión

El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Madrid ha resuelto que el Mallorca debe permitir el acceso de las cámaras de Audiovisual Sport (AVS) y ha establecido que si el club denegara finalmente su acceso, AVS podrá aplicar la penalidad establecida en el contrato en vigor, de 2.200.000 euros. Los juzgados de primera instancia de Madrid 16 y 77 han estimado la solicitud de medidas cautelares de Audiovisual Sport (AVS) contra los clubes de fútbol Numancia y Sporting de Gijón, y les ha ordenado que permitan el acceso de las cámaras de AVS, según un comunicado de la compañía.

Según la nota, los citados clubes deben permitir el acceso de sus cámaras para que pueda realizar la producción y explotación audiovisual de los partidos que estos equipos disputarán este domingo, a las 17 horas, contra el Espanyol y el Valencia.

AVS señala que así reza en los contratos suscritos por los citados clubes, pero afirma que Numancia y Sporting, siguiendo las instrucciones de Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol, habían comunicado por escrito la resolución del contrato y su intención de impedir el acceso de las cámaras de AVS.

El Real Mallorca no ha recibido la notificación del juzgado.

Mallorcaesports ha contactado con varias fuentes del Real Mallorca, y estas nos han señalado que todavía no han recibido ninguna notificación oficial por parte del juez, donde se señala que la entidad mallorquinista debe permitir la entrada de las cámaras de AVS. Por otra parte han remarcado que en el momento que reciban la notificación oficial será estudiada por los servicios jurídicos del club y más tarde se tomara una decisión al respecto.

Lo que esta claro es que el Real Mallorca no puede permitirse el lujo de no ingresar 2’2 millones de euros que es la señalización que debería abonar a AVS.

MALLORCA ESPORTS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.