Previas de Tercera división jornada 32, del jueves 9 de Abril.

Mallorca B
Mallorca B

Mallorca B – CD. Manacor

El próximo jueves a las 12 horas, el Mallorca B recibe la visita del CD. Manacor, con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal.

El Mallorca B de Jaime Bauza quiere consolidarse en el liderato de la Tercera y para ello no puede ceder ni un punto en casa, para ello debe vencer a un recuperado Manacor, de Paco Acuñas, que el pasado sábado realizo el mejor partido de la temporada frente al Alaior, con goleada incluida, por ello se espera un partido con muchas dudas para saber que Manacor veremos si el de las buenas tardes o el que no juega a nada y se encuentra en zona de descenso, para este encuentro el míster del Manacor podrá contar con Xisco y Carlos Navajas que el pasado sábado con sus goles demostraron que ya están plenamente recuperados de sus lesiones.

También será un reencuentro para el jugador del Manacor Xisco, con la afición del Mallorca, puesto que este joven jugador esta cedido al Manacor por los mallorquinistas.

Se espera una buena entrada en Son Bibiloni, por la hora del encuentro y por ser jornada festiva.

CD. Soledad
CD. Soledad

Soledad – Campos

El próximo jueves a las 12 horas, el Soledad recibe la visita del Campos con el arbitraje del colegiado Alfonso Carvallal Vales.

El Soledad de Llorenç Juliá recibe esta jornada al Campos, en un partido en el que se juega muchas de las posibilidades que tiene de llegar a la liguilla a final de temporada, los de Juliá siempre fallan en los momentos importantes y esto ha hecho que con la goleada que encajaron el pasado domingo en Menorca frente al Sporting por 8-0, les haya alejado del Binissalem en su lucha por una plaza de liguilla, los de Juliá necesitan una victoria para seguir vivos en la pomada.

El Campos de Tomeu Obrador por su parte ya tiene los deberes realizados, la categoría matemáticamente salvada y esto le da una tranquilidad que con la experiencia de su plantilla lo hace mucho más peligrosos en los partidos que le restan de temporada, por ello no será un rival nada fácil para los de Son Malferit.

Será un partido a cara de perro y muchos nervios en las gradas esperamos que se pueda ver un buen partido de fútbol y que sea de los que hacen afición.

Ibiza B
Ibiza B

Ibiza B – Montuiri

El próximo jueves a las 17 horas, el Ibiza B recibe la visita del Montuiri, con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorenç.

El Ibiza B tiene un partido muy complicado, después de la falta de motivación que supone el verse prácticamente descendido al descender el equipo de segunda B, para los jugadores que hace meses que no ven atendidos sus cobros por parte de la directiva, es muy complicado afrontar con garantías el tramo final de campeonato, la plantilla del Ibiza B ha demostrado en el campo que está a la altura de la categoría, por ello esperamos que se lo ponga difícil a un Montuiri de Diego Enri que necesita los tres puntos si no quiere decir prácticamente adiós a las posibilidades que le quedan de meterse en zona de liguilla, de por si ya es muy difícil pero matemáticamente posible y a ello se aferran los jugadores de Montuiri.

El partido se presenta de lo más interesante para los dos equipos porque la plantilla del Ibiza quiere mantenerse fuera de la zona de descenso para mantener su amor propio y poder decir que no bajaron por méritos propios si no que fue por el descenso de la plantilla de Segunda B.

At. Ciudadela
At. Ciudadela

At. Ciudadela – Arenal

El próximo jueves a las 16,30 horas, el At. Ciudadela recibe la visita del Arenal, con el arbitraje del colegiado Bartolome Nadal Riera.

Dos equipos los que se enfrentarán el jueves en Ciudadela que luchan por eludir el descenso en la presente temporada, el Ciudadela que ha puntuado en los últimos encuentros, lucha por llegar a los puntos de la salvación y ahora mismo lo tiene mucho mas viable que el Arenal, que esta en zona de descenso y para eludirla tiene que sumar los tres puntos en juego y acercarse al Cala D’or equipo que tiene a cinco puntos y es el objetivo de los del Arenal.

Los de Ciudadela con 36 puntos en estos momentos, empatados con el Ibiza B, luchan por llegar a los puntos necesarios para tener la categoría salvada, a pesar de las muchas penurias económicas y deportivas que han pasado en la presente temporada, recordemos las bajas de el míster ahora en el Lorca y algunos jugadores importantes en navidades como el mismo goleador Trujillo, pero a pesar de todo el míster canario ha sabido mantener viva la esperanza y contra viento y marea esta consiguiendo llegar al objetivo y eso es muy importante.

CE. Alaior
CE. Alaior

CE. Alaior – Constancia

El próximo jueves a las 17 horas, el CE. Alaior recibe la visita del Constancia, con el arbitraje del colegiado Sebastian Serrano Perez.

El Alaior se mantiene vivo en la pugna por eludir el descenso y busca lo antes posible sumar los puntos necesarios para ello, desde luego ello pasa por hacerse fuertes en casa, cosa bastante normal en este equipo las últimas temporadas, y no ceder ni un punto en casa, tendrá en esta jornada festiva a un rival que prácticamente ha dicho adiós a las posibilidades de conseguir una plaza de liguilla, matematicamente aun no, pero muy complicado por no decir imposible que los jugadores de Carlos Martinez lo consigan.

Todo esto son ingredientes más que suficientes para hacer del encuentro un buen partido, de los que gusta a la afición local que no olvida que los de Inca son capaces de cualquier cosa, como ya demostraron en su visita al Ibiza, venciendo a domicilio y después empataron en casa cuando vencian claramente la pasada jornada con gran remontada del Ciudadela.

Poblense
Poblense

UD. Poblense – CD. Cala D’or

El próximo jueves a las 17,30 horas, el CD Poblense recibe la visita del CD Cala D’or, con el arbitraje del colegiado JM. Albiol Gonzalez.

El Poblense de Miguel Angel Tomas, después de las penurias economicas que han pasado en la presente temporada, como la inmensa mayoria de equipos de Tercera división, han conseguido el onjetivo marcado a principio de temporada que no hera otro que mantener la categoría, por ello con los deberes hechos, reciben a un Cala D’or necesitado de puntos en busca del mismo objetivo, la permanencia en la categoría, los de Cala D’or lo tienen complicado ya que el Arenal les está intentando dar caza y cada partido para ellos ahora es una final, necesitan ganar si o si si no quieren pasar por apuros de última hora, para ello intentaran sacar un resultado positivo en Sa Pobla, misión que será un tanto complicada.

El Cala D’or que la pasada jornada realizo uno de los mejores partidos de la temporada, parece que se ha entonado en el tramo final de temporada que es cuando más falta les hacia, esperan continuar con el buen juego y que ello les de un resultado positivo para sus intereses.

Plantilla del Santanyi
Plantilla del Santanyi

Santanyi – Arta

El próximo jueves a las 17 horas, el Santanyi recibe la visita del Arta, con el arbitraje del colegiado José Antonio Peña Molina.

Partido de necesitados, seria el mejor titular para este encuentro, los del Arta del dueto Moll-Darder, buscan seguir vivos en el intento de salvar la categoría, con la moral que les da solo haber perdido un partido desde que se hicieron cargo del equipo y fue contra el líder Mallorca B, por ello mantienen viva la esperanza y tienen a la plantilla super motivada y capaz de cualquier cosa, lo que esta claro es que los de Ses Pesqueres se dejaran la piel en el campo y complicado les será al Santanyi de Damián Barceló conseguir una victoria. Victoria por otra parte que necesitan si no quieren descolgarse y perder posibilidades de confirmar la plaza de liguilla que ahora tienen, de pasar a luchar por el liderato un encadenamiento de muchos empates en los últimos encuentros les ha complicado algo que a priori parecía conseguido, pero es que el fútbol es así y hasta el final no se puede decir este puesto es mio, es lo que hace que jornada a jornada por uno u otro motivo los partidos sean interesantes para los buenos aficionados, que a buen seguro serán muchos los que se darán cita en Santanyi.

Ferriolense
Ferriolense

Ferriolense – Sporting Mahones

El próximo jueves a las 17,30 horas, el Ferriolense recibe la visita del Sporting Mahones, con el arbitraje del colegiado Santiago Rossello Tudela.

32ª jornada de la presente temporada y treceavo encuentro de la segunda vuelta del campeonato. El Sporting Mahonés acumula cinco empates, seis victorias y una derrota en esta segunda vuelta.

Choque importante para el Sporting Mahonés para mantener su persecución al actual líder, Mallorca «B». De igual forma, no puede despistarse el equipo de Joan Esteva, ya que, sus perseguidores no fallan y Santanyí y Binissalem están al acecho de la segunda plaza que ocupan los sportinguistas.

La última victoria la encontramos en la pasada jornada, donde el Sporting Mahonés ofreció su mejor versión y pasó por encima del Soledad, tras endosarle un contundente ocho a cero.

Por lo que respecta al Ferriolense, viene de ganar en el siempre difícil campo del Alcudia por un gol a dos. Los jugadores del controvertido Jaume Mut andan en octava posición y ya muy descolgados de la zona noble de la tabla.

Binissalem
Binissalem

Binissalem – Alcudia

El próximo jueves a las 17,30 horas, el Binissalem recibe la visita del Alcudia con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. Lara Ortega.

El Binissalem que la pasada jornada consiguió distanciarse del Soledad, necesita seguir en esta linea de buenos resultados y aumentar el colchón de la plaza de liguilla que ahora tiene, para ello necesita una victoria frente al Alcudia el próximo jueves en casa y frente a su afición.

Los de Alcudia que tienen la categoría salvada con 45 puntos en la tabla solo pueden aspirar a quedar lo más alto posible en la presente temporada, la zona de liguilla les queda muy lejos y viajaran a Binissalem con la intención de aguarles la fiesta, el alcudia es un equipo veterano y experimentado lo mismo que el Binissalem, por lo que será un partido entretenido entre dos buenos equipos que luchan por objetivos bien distintos.

Los de Binissalem tendrán la ventaja de saber el resultado del Soledad que juega a las 12 y este será un dato importante por la presión que puedan tener los jugadores de la plantilla, que aunque curtida en estos menesteres no deja de ser presión.

Andratx
Andratx

Andratx – Mercadal

El próximo jueves a las 16,30 horas, el Andratx recibe la visita del Mercadal, con el arbitraje del colegiado Santiago Rigo Sastre.

Duelo de equipos que tienen muy complicada la permanencia en la categoría, por ello el Andratx de Paco Estaban se quiere despedir de la categoría con la cabeza alta y con dignidad, por lo que intentará como hace cada jornada sumar los tres puntos en juego.

Ante ellos un Mercadal más necesitado si cabe, o con más posibilidades de conseguirlo, aunque no muchas y cada jornada que pasa menos, pero los de Menorca no arrojan la toalla y lucharan por el objetivo hasta la última jornada.

O. Riera.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.