La selección Cadete masculina y femenina jugarán la fase final del campeonato de España

Cartel del torneo
Cartel del torneo

Aquí podrás obterner toda la información sobre el Campeonato de España Cadete de Fútbol por Selecciones Autonómicas 2009.

Fecha: Del 28 de Abril al 03 de Mayo de 2009

Lugar: Ciudad del Fútbol Pradoviejo (Logroño)

Por segundo año consecutivo la Ciudad de Logroño acoge del 28 de abril al 3 de mayo de 2009, un Campeonato de España Cadete de Fútbol por selecciones autonómicas, esta vez en su fase final. El Campeonato está convocado por el Consejo Superior de Deportes y organizado por la Dirección General del Deporte del Gobierno de La Rioja, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Riojana de Fútbol y el Ayuntamiento de Logroño.

En este Campeonato compiten en las categorías Masculina y Femenina, los 8 equipos clasificados en las Fases del Sector del Campeonato de España Cadete de Fútbol por Selecciones Autonómicas, que se celebró en Andalucía del 7 al 11 de enero de 2009.

Esta página Web ofrece a los participantes, familiares e interesados en el Campeonato toda la información previa relativa al Campeonato y en ella se podrán consultar los campos de juego, horarios de competiciones y los resultados de las distintas categorías prácticamente nada más finalizar cada una de ellas, con la correspondiente galería de imágenes.

LA RIOJA

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.