La Peña S. Eulalia quiere repescar a Salinas.

Salinas con el Madrid en la presente temporada
Salinas con el Madrid en la presente temporada

La Peña Deportiva quiere repescar a Salinas y reincorporarle al club de Santa Eulària la próxima temporada. Toni Torres, secretario técnico del club, estuvo este fin de semana en Madrid, entre otras cosas, para iniciar las gestiones correspondientes. El jugador pertenece al Real Madrid C, ha tenido problemas con el entrenador y tiene muy complicado pasar al equipo B merengue dada la calidad de los delanteros del plantel. Este es el factor favorable para que Salinas salga de la entidad merengue.

En contra, caso de que la salida tome cuerpo, es que el jugador tendría múltiples ofertas para enrolarse en equipos de superior categoría a una Peña Deportiva que la próxima temporada estará en Tercera División de no mediar inesperado e improbable milagro.

Salinas es un producto de la cantera de la Peña al que Carlos Simón hizo debutar en el primer equipo en partido disputado en Inca ante el Constancia. De la Peña se fue al San Francisco mallorquín y ya lleva dos temporadas en el equipo madridista.

Salinas, junto a Xicu, son los dos primeros objetivos de la Peña Deportiva para formar la plantilla de la temporada 2009-10.

FUTBOL PITIUSO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.