El Mallorca juvenil se jugará la Copa en la última jornada

Juvenil A Real Mallorca
Juvenil A Real Mallorca

El Mallorca B empata frente al Cala d’Or y sigue líder de Tercera.Tercera División: Cala d’Or 2- Mallorca B 2

A pesar de conseguir un solo punto en Cala d’Or, los de Jaume Bauçà siguen con tranquilidad liderando la tabla. Los goles de Jaime (de penalti en el minuto 30) y de Alberto (minuto 42) dieron el empate al Mallorca B; que con 66 puntos encabeza la clasificación seguido por el Sporting Mahonés con 61.

En la próxima jornada los bermellones se enfrentarán en casa al Manacor, situado en la decimoctava posición.

División de Honor Juvenil: Mallorca 2- Hospitalet 0

Los goles de Ettienne en el minuto 65 y de Didac en el 73, dieron los tres puntos a los de Gustavo Siviero que consolidan su segunda plaza con 62.

La victoria del Mallorca combinada con el triunfo del Espanyol en Son Ferriol (2-3), supone que se decida todo en la última jornada de la temporada 08/09 que se disputará el fin de semana del 18 al 19 de abril, ya que con motivo de la Semana Santa la División de Honor descansa. En este último partido los bermellones se enfrentarán, lejos de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, al Gramanet. La victoria del Mallorca clasificaría al equipo de Gustavo Siviero para disputar la fase final de la Copa del Rey.

Juvenil Nacional: Manacor 2- Mallorca 3

Por su parte el Mallorca Juvenil, sumó los tres puntos en Na Capellera. Una victoria que mantiene a los bermellones en la zona media de la tabla: sexto clasificado con 49 puntos, los mismos que el Juvenil Sallista.

En la próxima y última jornada que se disputará el fin de semana del 18 al 19 de abril en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, los de Óscar Troya se enfrentarán al Portmany.

Regional Femenino

Son Roca Atlético 2- Mallorca 15

Con una amplia victoria (2-15) el equipo femenino del RCD Mallorca sumaba los tres puntos frente al Son Roca Atlético en su campo. Así pues, después de esta último triunfo, las chicas de Ángel Florenza siguen situadas en los puestos altos de la tabla: con 32 puntos son las terceras clasificadas. En la próxima jornada se enfrentarán en casa al Atlético Rafal.

Cadetes

Mallorca 0- Recreativo Mallorca 4

El interesante encuentro que enfrentaba a los dos equipos del RCD Mallorca en esta categoría acabó con un rotundo 0-4. A pesar de la derrota del Mallorca, sigue líder de la clasificación con trece puntos de diferencia sobre el San Francisco, segundo clasificado. Los tres puntos sumados por el Recreativo Mallorca, suponen la escalada de los de Fernando Blanes hasta la tercera posición de la tabla, con 46 puntos a sólo uno del segundo. Precisamente el San Francisco será el próximo rival de los bermellones, en la que promete ser otra jornada intensa para el Recreativo Mallorca.

Infantiles

San Francisco Atlético 0 – Recreativo Mallorca 6

Con una amplia victoria de 0-6, el Recreativo Mallorca se mantiene líder de la tabla con 68 puntos.

Mallorca 0- San Francisco 2

El Mallorca con menos suerte, cayó frente al San Francisco, segundo clasificado. A pesar de la derrota, el Mallorca se mantiene en buena posición. El equipo de Arno Biuttenwerbg es el sexto clasificado con 39 puntos.

La próxima jornada serán los dos equipos del RCD Mallorca de la categoría cadete los que se tendrán que enfrentar, será el fin de semana del 18 al 19 de abril.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.