Alevines: CD. Ferriolense 1 – CD. La Unión 2

Alevines CD. Ferriolense
Alevines CD. Ferriolense

ATCO. SON FERRIOL / O.Morales, Pere Vaquer, Cristian Alba, Antonio Espigares, Sergio Romero, Adrian Rueda, Alejandro Gómez, Aina Torres, Ulises Girela, Antonio Vanrell, Xesc Navalón (Tambien jugaron Fco. Comas, Raul Muñoz, Felix Yagüe, y Antonio Exposito )

C.D. LA UNION / Llull Ramis, Ign. Sosa, Mig. Cerda, Jaume Crespi, Dani Cunill, Juan Alorda, Jose Mari, Pau Lacombe, Gabr. Cruces, Marc Serra. (Tambien jugadron Xavier Gallero, Alex morales, Lluis munar, Xavi Moragues

Arbitro : Santiago Caballero (Regular)

GOLES : 1-0 min. 29 SERGIO ROMERO , 1-1 min. 33 GABRIEL CRUCES, 1-2 min. 27 2ª Parte JAUME CRESPI

SE HA PERDIDO UN PARTIDO… PERO NO SE HA PERDIDO LA LIGA

Es cierto que ganar este partido era muy prioritario para tener opciones de ganar la liga, pero también no deja de ser menos cierto que aun quedan muchos partidos por disputar y que la clasificación general puede dar muchos cambios.

La verdad digamos que el C.D.LA UNION es justo merecedor del partido pero con matices. El primero que también podría haber ganado el partido el C.D.Ferriolense ya que ocasiones tuvo. En el minuto 29 Antonio Vanrell lanza un fuerte disparo desde la linea del corner que el portero al ir a cojer el balón se le escapa con la suerte que pega en su poste izquierdo. Unos minutos más tarde es Uli Girela que lanza un fortísimo chut que cruza toda la porteria lamiento el poste de Llull Ramis. y así se iban sucediendo las jugadas pero sin el consabido acierto para entrar la pelota en las mallas del equipo contrario. En la segunda parte se anula un gol al C.D.Ferriolense por estimar el árbitro fuera de juego en una posición como minimo màs que dudosa, pero con su decisiòn no ha subido el gol al marcador. Por eso no podemos decir nada a la victoria de La union aunque a todos nos pese, pero que perfectamente el equipo de Son Ferriol podía haber ganado el partido.

Hay que destacar a tres jugadores, que creemos han sido fundamentales en el juego del Atco. Son Ferriol. El portero Oscar Morales que con sus intervenciones ha evitado que marcaran más goles. Antonio Espigares que de ultimo defensa ha cortado todo el peligro que llegaba en sus inmediaciones y de Sergio Romero que mientras ha estado en el terreno de juego ha sido el hombre más peligroso.

Se ha perdido una batalla, pero no la guerra. Hay competiciòn, hay liga y seguro que habrá muchas sorpresas y esperemos que en la próxima ocasión sean agradables al Atco. Son Ferriol.

A los chicos ¡¡¡ ánimo !!!, nada de desfallecer, a seguir disfrutando y jugando y que tambien con las derrotas aveces se aprende algo. No olvideís que vuestro entrenador Tato estará siempre con vosotros, y conseguireís grandes logros.

G.C.V. para FutbolBalear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.