Alemany ha recibido ofertas por el club

Mateo Alemany
Mateo Alemany

El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany sigue trabajando de forma sigilosa para el futuro económico e institucional del club para las próximas temporadas, recordar que el club necesita un nuevo propietario para el próximo mes de Julio. Este portal digital les puede informar que en los últimos días el máximo mandatario del club ha recibido varias llamadas de intermediarios, que dicen representar a personas, que estarían dispuestas a realizar una oferta por las acciones de la entidad mallorquinista.

Mallorcaesports ha podido conocer que Alemany ha pedido a los representantes que no escuchará ninguna oferta hasta que el equipo no haya conseguido de forma matemática su permanencia en primera división. Por otra parte señalar que a los interesados han señalado que seria mas fácil poder llegar a un acuerdo siempre que el club permaneciera en la máxima categoría del futbol español.

Señalar que la directiva del Real Mallorca ve co dificultad que el próximo propietario del Real Mallorca sea mallorquin, ya que hasta el momento ningún empresario de la isla ha llevado a cabo ninguna oferta, y porque todos los intermediarios que han presentado sus ofertas representan a empresarios que se encuentran en la península o fuera de España.

MALLORCA ESPORTS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.