Jornada positiva para el fútbol base del Mallorca

Cadete A del Mallorca
Cadete A del Mallorca

Sólo un equipo de los filiales ha caído derrotado este fin de semana.Empate en el equipo femenino, victoria para los dos equipos cadetes y victorias también para los más jóvenes del RCD Mallorca, los infantiles. Los únicos que no han podido sumar han sido los juveniles que caían por la mínima frente al Platges de Calvià. Es un buen balance que se suma a la victoria del Mallorca B y al empate del División de Honor Juvenil.

Mallorca femenino

El equipo femenino del RCD Mallorca se enfrentaba este fin de semana al Atlético Paguera situado en la zona media de la tabla. El resultado final fue un 1-1. Con un punto más las de Ángel Florenza se mantienen terceras en la tabla con 29 puntos, a cinco de las segundas clasificadas el SP.C. de Palma. El próximo compromiso de las rojillas será contra el Atlético Son Roca.

Juvenil Nacional Autonómica

Menos afortunado estuvo el equipo de Óscar Troya que cayó derrotado por la mínima frente al Platges de Calvià. Los mallorquinistas no pudieron ofrecer una victoria a su afición, pese a ello siguen clasificados en la zona tranquila de la tabla.

El Mallorca está en la séptima posición empatado con el sexto, el Ferreries. En el próximo encuentro en Manacor lucharán por llevarse los tres puntos, frente a un rival difícil, cuarto de la tabla.

Cadetes

En esta categoría los dos equipos bermellones han tenido bastante más suerte. Por una parte el Mallorca mantiene su liderato con una holgada diferencia respecto al segundo. Tras la última victoria a domicilio conseguida frente al Pla de Na Tesa (1-6) son 14 puntos los que le separan del segundo clasificado.

El Recreativo Mallorca también sumó tres puntos este fin de semana. El resultado, en este caso, fue bastante más amplio. Con un 14-0 acabó el partido que enfrentaba al Recreativo Mallorca frente al Pollença. Es una victoria que va acercando a los de Fernando Blanes a las posiciones altas de la tabla. Con 43 puntos están situados en la quinta posición a sólo uno de diferencia del cuarto, el Serverense.

La próxima jornada se presenta muy emocionante, con el duelo entre los dos equipos del RCD Mallorca en esta categoría RCD Mallorca- Recreativo Mallorca.

Infantiles

En esta categoría, al igual que en cadetes, los dos equipos bermellones han sumado sus respectivas victorias.

En este caso es el Recreativo Mallorca el que lidera la tabla clasificatoria con 65 puntos, después de los tres sumados tras haber ganado al Atlético Baleares por 2-0. El Mallorca en la sexta posición con 39 puntos, también sumó tres más frente al Platges de Calvià (0-2).

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.