Tercera: Ibiza B 0 – Constancia 1

Samir, del Eivissa B, controla el balón ante un jugador del Constancia en el partido jugado ayer.
Samir, del Eivissa B, controla el balón ante un jugador del Constancia en el partido jugado ayer.

Derrota amarga del Ibiza B

EIVISSA 0: Wagner, Aleix, Curuné (Pierre Cotant, m. 46), Víctor, Alberto Torres (Iñaki, m. 57), Bonilla, Pérez, Samir, Carlos Fernández, Pepe Grimaldo y Suso (Sosa, m. 62).

CONSTANCIA 1: Mayans, Colom, Biel, Pomar, Amate, Víctor, Raúl (Pau Siquier, m. 79), Luis, Ferrer (Dani, m. 82), Nacho y Tomeu (Forteza, m. 64).

GOLES: 0-1, Amate (m. 30).

ARBITRO: Santos Arenas Cuesta. Bien en líneas generales.

TARJETAS: Amonestó con la amarilla al local Pepe Grimaldo y al visitante Pomar.

El conjunto deportivista no pudo superar a un ordenado Constancia, que sacó provecho de la estrategia para lograr el triunfo.

CARLOS G. CASUSO El Eivissa B dio un paso atrás en sus aspiraciones de asegurar la permanencia tras perder ayer ante el Constancia (0-1). Los deportivistas se vieron impotentes para superar el buen orden defensivo de su rival, que marcó el único gol del partido en jugada de estrategia.
El juego desplegado ayer por sa Deportiva nada tuvo que ver con el que desarrolló en las últimas jornadas y que le valió para estar cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Faltó claridad de ideas, sobre todo, en la primera parte, en la que no llegó a crear ninguna ocasión de gol. Por contra, el conjunto visitante, sin hacer muchos alardes, creó las oportunidades más claras.

El centrocampista Tomeu fue el que llevó más peligro por su banda izquierda y pudo marcar a los 27 minutos en un centro-chut que se estrelló en el palo. A la media hora de partido, Luis dispuso de un remate franco, que desvió el meta Wagner a saque de esquina. Precisamente, esta jugada dio origen al único gol del encuentro. Tomeu lanzó el córner desde la derecha, que envió de cabeza a la red el central Amate.

Tras la reanudación, el Eivissa B pasó a dominar el choque y tuvo algunas ocasiones para equilibrar el encuentro. Carlos Fernández pudo marcar a los 59 minutos, pero su remate lo desvió a córner el portero Mayans. Poco después, se reclamó penalti en el área del Constancia por manos de un defensa, pero el árbitro no pitó nada. Posteriormente, el conjunto local también pudo anotar con sendos remates de cabeza de Aleix y Pérez, que se marcharon rozando el poste. La última oportunidad la tuvo Carlos Fernández, pero detuvo en dos tiempos el portero mallorquín.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.