Mini (jugador del Pla de Na Tesa): «Estamos donde nos merecemos»

Mini
Mini

Estimado amigo Mini gracias por concedernos un ratito de tu tiempo para mantener esta entrevista…Cuentanos un poco como acabaste en el Pla de Na Tesa…

Buenas tardes primero de todo, como acabe en el pla ? ya jugué con ellos el final de la temporada pasada desde mediados de enero hasta el final y la verdad es que me trataron muy bien,esta muy cerca de palma y llegan momentos de tu vida en que valoras mas la cercanía y la comodidad antes que otras cosas.Esta año al volver de la selección de futbol playa a principios de octubre el entrenador que había antes ( jose estela )no confío en mí puesto que tenía otros jugadores y otro proyecto de gente mas joven en mente. Al final , unas semanas antes de su destitución empece a entrenar y debute en el partido de ida contra el llosetense , a mediados de noviembre.

Partido muy importante de cara a la salvación este fin de semana… Os jugáis el ser o no ser ante un Cardassar que viene de golear al Génova y que necesita los tres puntos como vosotros. ¿Cómo se presenta el partido?

Como bien dices un partido importantísimo en el que nos jugamos mas que tres puntos , vienen de ganar a un gran equipo como el genova y nosotros de salir goleados de margaritense, entre nosotros hay cuatro puntos de diferencia que coincide con la zona de descenso y la verdad es que del resultado del domingo se podrán sacar muchas conclusiones, una victoria nuestra sería abandonar esa zona peligrosa y una suya sería igualarlo todo todavía mas.

Tenéis una plantilla para estar mucho más arriba, pues fue confeccionada para meterse entre los siete mejores, pero estáis ahí a nada del abismo, ¿qué ha ocurrido?

No estoy muy de acuerdo en que tenemos plantilla para estar mas arriba, yo creo que todos los equipos en una liga están donde merecen estar, Han ocurrido muchas cosas, se empezó con un proyecto en el que se aposto por un equipo de gente muy joven con gente de mucha calidad como Martin, Miguel, Hector,Peri…pero quizá le falto aguantar la base de gente experta que había en el equipo del año pasado. A mediados de liga se ha ido incorporando gente mas veterena que tampoco ha cambiado la dinámica de irregularidad de este equipo. Esperemos que el año que viene se hagan mejor las cosas

Hace apenas 3 jornadas parecía que no os jugabáis nada igual de lejos del ascenso que del descenso, y daba la sensación que el equipo se relajaría y daría lo mejor de sí, y que con un buen arreón final podría meterse en liguilla, pero la situación es muy diferente. ¿Ha hecho mucho daño la derrota ante el Margaritense?

Yo creo que esa relajación de la que hablas es la que nos ha pasado factura desgraciadamente, el estar ahí en tierra de nadie hace que quizás te desmotives un poco , el problema es que quizás hemos pisado demasiado el freno y ahora estamos mas debajo de lo que nos gustaría. Esperemos que no sea demasiado tarde! eso si creo que al final seremos uno de los equipos que decidirá el equipo ganador este año porque tenemos que visitar a los equipos de la parte alta de la tabla. Aviso a posibles maletines que puedan llegar que con la crisis que corre!!!!je je

Quedan tan solo 9 jornadas para acabar la Liga, ¿cuál es tu predicción?

la verdad es que es la preferente mas igualada desde que estoy jugando en esta categoría, y lo demuestra el hecho de que 2 recién ascendidos como el llosetense y el esporlas estén en lo mas alto.

Este año no hay ningún rival que exhiba la superioridad del campos y cala d’or de los últimos años , y son muchos los equipos que hasta el ultimo minuto pujaran por conseguir el ascenso a tercera y por no descender.

Con 14 goles eres el pichichi del equipo, y estás a seis goles de Xisco Ferrer máximo realizador de la categoría, ¿crees que podrás conseguir el pichichi?

Creo que a cualquier jugador le hace ilusión ser el pichichi de la categoría y nunca hay que darse por vencido pero la verdad es que este año esta la cosa muy difícil , además de Xisco Ferrer también están Ravi y Rafita con posibilidades de serlo. Sera una bonita lucha en la que ya el hecho de estar peleando con ellos hasta el final es un gran resultado para mi.

¿Cuál recuerdas como tu mejor año a nivel personal?

Todos los años que llevo juagando desde los 6 años para mi son especiales, guardo muy buenos recuerdos de cada uno de ellos, y grandes amigos.Eso si la verdad es que la experiencia que pude vivir el pasado verano de jugar una eurocopa con la selección española de futbol playa no se me borrara nunca. Un resultado de cara al partido del domingo…

firmaría cualquier resultado que deje los 3 puntos en casa, eso si deseándole mucha suerte al cardessar a partir del lunes. Es un equipo que lleva mucho tiempo en la categoría y que cuenta con una gran afición y sería una lastima que descendieran.

Muchas gracias, y mucha suerte de cara al partido.

PREFERENTE

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.