Tercera: Poblense 1 – Campos 2

Campos
Campos

El Campos remonta un partido complicado con diez jugadores.

Alineaciones:

UE Poblense: Ricardo, Buades(Tugores), Torres(Laquidain), Simonet, Sanchez, Aguilo, Jony, Lirola, Rado(Mendoza), Chiqui, Jaime Mut.

CD. Campos: Bernat, Vadillo(Vidal), Cano, Chamena, Mesquida(Suau), Nico, Jaume Vidal, Carreras, Llado, Nigorra(Pons), Exposito.

Goles: 1-0 min,41 Jony, 1-1 min. 70 Carreras, 1-2 min. 82 Vaime Vidal penalty.

Colegiado: Javier Rodriguez Torres ayudado por Gomez Romero y Fiol alzamora, Correcta actuación.

Tarjetas: amarillas a Mendoza, Sanchez y Aguilo del Poblense y a Llado, Chamena y Carreras por el Campos y Roja directa a Nico del Campos en el minuto 31.

Comentario:

El partido se le puso cuesta arriba al Campos de Tomeu Obrador, cuando en el minuto 31 el colegiado le dejo con un jugador menos por expulsión con roja directa de Nico y mucho más cuando a los pocos minutos el Poblense se adelantaba en el marcador por mediación de Jony, con resultado favorable al Poblense de Miguel Ángel Tomás se llego al descanso.

En la segunda mitad el Poblense siguió apretando pero fue el Campos quien en el minuto 70 consiguió el gol del empate por mediación de Carreras, el Poblense no aflojo en ningún momento, el campos tampoco y se encontró con un penalty en el minuto 82 que como no podía ser de otra manera convirtió en el gol de la victoria Jaime Vidal.

El Campos ha conseguido los puntos necesarios para dejar el objetivo de la permanencia sentenciado y el Poblense con este resultado pierde las pocas opciones que le quedaban de disputar una plaza de liguilla.

JRT para FutbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.