Juvenil Nacional: SP. Ciutat de Palma 1 – CD. Manacor A 1

Juvenil del Manacor
Juvenil del Manacor

El Manacor se despide de las posibilidades de conseguir el ascenso.

Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Ramis, Samuel, Balaguer, Serra, Valente, Vidal, Sanchez, Orfila(Castillo), Martinez(Morey), Davila(Perez) y Pons.

CD. Manacor A: Amengual, Aguilar, Febrer, Santandreu, Andreu, Nadal, Riera, Gili, Serapio(Riera), Ignacio(Cifre) y Mesquida(Sanchez).

Goles: 0-1 min.40 Gili, 1-1 min. 89 Pons.

Colegiado: Matias Puigserver Trobat.

Tarjetas: Amarillas a Orfila, Vidal, Martinez y Garcia por el SP. Ciutat de Palma y a Andreu, Riera y Ignacio por el Manacor.

Comentario:

Se adelantaron los del Manacor de Mayordomo en la primera mitad y se fueron al descanso con ventaja por la mínima en el marcador, los de Manacor controlaron bastante bien los ataques del Sorting en la primera parte.

En la segunda mitad los del Sporting salieron en busca del empate sin demasiada conviccion en los metros finales a la hora de definir y cuando todo hacia presagiar una victoria visitante en el último minuto Pons consiguió el gol del empate para los locales, lo que hace que los de Manacor se despidan de las pocas posibilidades que tenían matemáticamente de atacar el liderato.

Después de las victorias del Poblense y la Penya en la tarde de hoy la cosa se queda entre ambos para conseguir el campeonato y el preciado ascenso a División de Honor.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.