Mario: «El parón no nos viene muy bien»

Mario Suarez
Mario Suarez

El madrileño sufre una metatarsalgia en el pie, por lo que aprovechará el fin de semana para descansar.

Mario Suárez, centrocampista del RCD Mallorca considera que frenar la buena racha de la segunda por los compromisos de la selección nacional no les conviene. «Con la racha que llevamos, no nos viene bien del todo pero aprovechar unos días libres después de estar tanto sin descansar, tampoco nos irá mal. A nivel deportivo, no nos viene en el mejor momento», asegura.

El madrileño había recibido la convocatoria de la selección española sub’21 para disputar un encuentro amistoso contra Suecia el próximo martes día 31 de marzo pero debido a una metatarsalgia en el segundo dedo del pie izquierdo, necesita reposar. «Conviene descansar en este parón para estar en las mejores condiciones. Seguiré con molestias pero es para reposar un poco».

En cuanto al equipo, el madrileño, siguiendo la misma línea que sus compañeros, cree que la permanencia pasa por el partido en San Mamés para sumar tres puntos más que les acerquen al objetivo. «En la situación en la que estamos, todo son finales. Queremos asegurarnos la permanencia cuanto antes. Será un partido muy complicado con el ambiente pero tenemos la intención de sumar los tres puntos» y también hacía referencia al tramo final del calendario. «Esperemos salvarnos antes de las últimas jornadas. Hay que ir partido a partido ir sumando de tres en tres y que nos salvemos cuanto antes para que otros peleen por el descenso», aseguraba.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.