Callejón: “Seguro que vendrán momentos mejores”

Juanmi Callejon en rueda de prensa
Juanmi Callejon en rueda de prensa

El centrocampista granadino no se cansa de dar lo mejor de él porque quiere «demostrar» lo que vale.Juan Miguel Callejón no quiere rendirse. Aunque no consigue entrar en los planes de Gregorio Manzano, el granadino sabe que en un futuro, llegará su recompensa. «Tengo pocos minutos pero es mi primer año y hay que pasar momentos malos. Seguro que después vendrán mejores». Llegado este último verano a la disciplina rojilla, su objetivo es demostrarle a Manzano lo que puede aportar al equipo. «El míster cree que los demás jugadores están mejor que yo. Solo puedo trabajar duro para demostrarle que estoy bien».

Procedente del Real Madrid Castilla, el joven futbolista llegó a la isla después de haber jugado varios partidos de pretemporada con el equipo y haber dejado buenas sensaciones. Por ello, cuando se le abrió la posibilidad de dar el salto de categoría, no tuvo ninguna duda. «Tuve la oportunidad de tener minutos con el Madrid pero era un chaval de la cantera e iba de apoyo a la plantilla. Yo quería venir a Mallorca. Tengo contrato vigente y quiero cumplirlo. Aunque Manzano esté o no esté, quiero seguir en el Mallorca y demostrar lo que valgo», aseguraba el rojillo.

Hace tres fines de semana, los mallorquinistas se desplazaron hasta Montjuïc para jugar contra el Espanyol (3-3), equipo en el que milita su hermano gemelo y además, marcó el gol que supuso el empate a uno, por lo que el isleño tuvo los sentimientos divididos. «Fue una sensación rara porque íbamos 0-1 ganando y era el empate. Por una parte me alegré por mi hermano pero por otra, empatamos el partido. Me alegré mucho más con el 1-2», comentaba.

El equipo tiene esta semana un poco aparcada la presión de la Liga debido a los compromisos de las selecciones, pero el próximo rival, el Athletic de Bilbao volverá a ser una prueba de fuego para lograr la salvación, antes de llegar a la etapa final contra Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal. «Tenemos que conseguir sumar cuanto antes y si puede ser, antes de los cuatro finales, mejor. Hay que hacer lo necesario para llegar a los 42 o 43 puntos», reconocía.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.