El Mallorca B se queda con poco premio

Jugada
Jugada

El Campos consigue igualar el encuentro con un gol muy polémico. Descanso de Juveniles e Infantiles.

El Mallorca B se fue de Campos con menos premio del que merecía. Reparto de puntos en un encuentro en el que los de Jaume Bauzá se adelantaron en el electrónico pero en el minuto 67 llegó un gol muy dudoso. Por otra parte, el equipo femenino se dio una fiesta de goles en el domicilio del Génova (0-11), División de Honor, Juvenil e Infantil paran debido a los compromisos con el campeonato de España.

Tercera División

Empate a uno en el estadio del Campos después de que el Mallorca B inaugurara el luminoso con un gol de Sergi Enrich ya en el segundo tiempo (m. 61). Con este gol, el menorquín termina una sequía que se prolongaba desde el Binissalem 4-1 Mallorca B y es además su gol 17 en Liga. Poco le duraba la alegría a los rojillos ya que prácticamente cinco minutos más tarde, Nigorra lanzaba un balón entre los tres palos que no llegó pero que el linier vio dentro; desatando el descontento de los mallorquinistas (1-1).

Este empate a uno se une al que consiguieron sus máximos rivales. El Santanyí copió resultado en casa del Alcúdia (1-1), mientras que el Sporting Mahonés sumó un punto en un partido sin goles contra el Poblense (0-0). De este modo, se conserva la ventaja de cinco puntos de los mallorquines sobre los menorquines.

División de Honor, Juvenil Nacional e Infantil

Este fin de semana ha tenido lugar en Cornellá (Barcelona) el Campeonato de España de combinados territoriales en el que Baleares ha contado con una gran participación mallorquinista tanto en la selección sub’18 como en la sub’14. Aún así, ambos equipos cayeron finalmente ante Catalunya por 2-1 y 4-0, respectivamente.

El sábado, el combinado de sub’18 logró un empate a dos ante Canarias y los cuatro mallorquinistas convocados tuvieron mucho que ver. Damià Ramos, Raúl Sintes y Miquel Reynés de inicio, además de Esteve en sustitución del primero, lograron un reparto de puntos que más tarde les llevó a enfrentarse a la anfitriona Catalunya.

La selección de Baleares sub’14 también contó con hasta cuatro jugadores rojillos. El sábado ganaron 1-2 a Canarias, contando con Ayrton Páez -autor del primer gol balear-, Fabrice Olinga y Francisco Hidalgo; pero ante Catalunya, también cayeron.

Femenino Regional F-11

Las mallorquinistas están atravesando uno de los mejores momentos de la competición y fruto de ello, este fin de semana dieron una demostración de fútbol y goles en el terreno del Génova al golear por 0-11 en Es Nou Garroveral. A pesar de esta notoria victoria, el Collerense -líder- también ganó por 0-13 al Atlético Rafal mientras que el segundo clasificado, el Sporting Ciutat de Palma hizo lo mismo contra Son Roca (0-10); por lo que las chicas de Ángel Florenza continúan en tercera posición pero a tres puntos del Sporting.

Cadete 1ªA

El Mallorca -cadete A- continúa aumentando día a día su renta como líder de la categoría al imponerse por 4-0 al Son Cladera, coincidiendo además con el pinchazo del San Francisco contra el Manacor (2-3). Ahora, entre ambos hay una distancia de dieciséis puntos.

El Recreativo Mallorca por su parte empató a tres en el domicilio del Serverense pero el punto sumado y que el Cide vio su partido aplazado; los mallorquinistas ahora ascienden un puesto en la tabla (provisionalmente), siendo cuartos.

FUENTE RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.