Preferente: Xilvar 1 – Shorta 1

Plantilla del Xilvar
Plantilla del Xilvar

Muchos nervios en Selva y tangana al final del partido.

Alineaciones:

Xilvar: Vicens, Fontanet(Bonnin), Alomar, Barrionuevo, Valverde, De la Barrera(Segui), Perez(Segui II), Reines, Rubert(Zamora), Sastre y Valenzuela.

Shorta: Pascual, Vicenç(Rigo), Barcelo, Julve, Vidal, Ferriol(Mas), Tejero, Martinez, Mari(Fernandez), Torrejon y Ricard.

Goles: 0-1 min. 17 Ricard, 1-1 min 51 Fernando.

Colegiado: Pedro Roger ayudado por Luis Haro y Gonzalez, Trabajada actuación en la linea de este joven colegiado.

Tarjetas: Amarillas a De la Barrera, Segui, Valverde, Bonnin, Fontanet, Vicenç, Teines, y expulso a Valverde por el Xilvar y a Julve, Vidal, Ferriol, Barceló y expulso a Fernandez por el S’horta.

Comentario:

El S’horta se adelanto en el marcador en esta primera mitad, en la que dispuso de varias ocasiones para sentenciar el partido pero no estuvo acertado.

En la segunda mitad el Xilvar salio decidido a no dejar escapar los puntos y presiono más al S’horta y fruto de ello tuvo las mejores ocasiones, en el minuto 51 Fernando consiguió el gol del empate para los locales, que se esforzaron mas en busca de los tres puntos, los de S’horta también tuvieron sus oportunidades a la contra, pero el empate sería el resultado final.

Al final del partido se lio una tangana entre los jugadores de los dos equipos y el arbitro expulso a Valverde y Fernandez uno por equipo al estar agrediendose mutuamente y esto sucedia sobre el pitido final del partido.

RR. para FutbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.